PROBLEMA CON SERVICIO POSTVENTA DE CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por xankleto, 9 Ago 2012.

1. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    ultracongelado, para mí el MTB es mi vía de escape, y te puedo garantizar que no me voy a cabrear, mosquear, etc, etc, con nadie porque tengamos opiniones diferentes. Mañana me voy contigo de ruta y me tome una cerveza tan tranquilo.
    Sinceramente no creo que Canyon modifique sus normas cada vez que se abra un post en contra de Canyon, hay unas normas que están en Condiciones Generales, y salidas intermedias o negociadas que son las que ofrece Canyon para evitar "engorros" a la gente y a ellos mismos, y dentro de esas salidas negociadas hay ofrecimientos, rechazos y acuerdos. Y creo sinceramente que el resultado final es fruto de una negociación y no de la presión de un post. Desde mi punto de vista la diferencia entre lo que ha ofrecido Canyon al inicio y al final es casi insignificante ya que estamos hablando de 40€ en su web o en la cuenta (es mi parecer).

Este punto lo he comentado desde el inicio, no estoy de acuerdo con Canyon que sea así, si el producto es defectuoso ellos deben correr con la recogida del producto defectuoso y envío del nuevo sin cargo para el cliente.
    Pero si estoy de acuerdo con Canyon en que si se ha realizado un uso de la bici, como es el caso, Canyon haga una valoración de la bici. Como me demuestras que este cliente no se ha ido de ruta con la bici, la ha arañado y me dice que ha venido así. Xancleto ha realizado una cosa que no debía hacer, usar la bici si ha venido defectuosa. En esto creo que estaremos todos de acuerdo, no?.
    No creo que haga falta hablar de marcas fuera del MTB donde una vez roto el envoltorio, o que ha sido usado automáticamente supone que no hay devolución. Esto es lo que creo que no valoramos de Canyon, su flexibilidad y cercanía al cliente para todos estos temas. Sólo el tener un foro donde hablar libremente de la marca dice infinitamente a su favor, es más, no creo que nadie haya sido baneado o un post cerrado por dar una opinión.

Totalmente de acuerdo contigo, debería cambiar el título del post reflejando que se ha solucionado.

Última edición: 16 Ago 2012
  2. dagoiz

dagoiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en esto estoy de acuerdo contigo tambien al 100%. Pero ten en cuenta que el problema inicial al margen de usar o no la bici, ya que las fotos las mando sin usarla, es que Canyon le indico que aunque no estubiera usada el correria con los gatos de envio de la bici de reposicion. Es lo que he criticado desde el principio.

Es un autentico lujo que Canyon nos permita una comunicacion total con ellos a la vista de cualquiera que use este foro o busque en Google y le salgan nuestros posts. Yo lo valoro mucho y gracias a este subforo ganan muchos clientes, eso seguro. Yo incluido, ya que me decidi por Canyon gracias a este foro.

3. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672

4. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

5. Jacarsan

Jacarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola dagoiz, me parece una respuesta elegante a la par que mediocre, entregar a sabiendas una bicicleta en mal estado y tratar de compensarlo dejándote sin bici otro mes es una respuesta bastante mala. Si tuvieran tienda física al menos podrías estar rodando el tiempo que la tienen en el taller.

Yo en mi caso pagué la bicicleta hace casi un mes y sigo sin tenerla, tiemblo de pensar que me llegue en mal estado, me planto en la oficinas de Canyon al día siguiente vamos, esta persona tan elegante como tu defines depende de un equipo de incompetentes que le hacen imposible defender posturas elegantes frente a problemas como este.

Insisto si la venta ya está siendo nefasta no me quiero ni imaginar la post-venta espero poder estar a tiempo de que me devuelvan el dinero, me he pasado todo el verano sin bici por culpa de estas personas tan elegantes, un saludo

6. Elasticband

Elasticband Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda esto dificilmente pasaría...es un riesgo que hay que correr con las Canyon. Yo estoy dándole vueltas a hacerme con una por este motivo...

Compartir esta página