1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con sports tracker en samsung galaxy scl

Tema en 'GPS' iniciado por Ivanmg28, 20 Ago 2011.

  1. Ivanmg28

    Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Hola a todos, pues eso que tengo ahora un samsung galxy scl, le e instalado el sports tracker y cuando lo utilizo e notado que no graba mis rutas completas, es como si el gps se desactivara o se quedara sin covertura, ahy veces que graba bien la ruta hasta 3 horas y despues deja de grabar pero el tiempo sigue pasando (lo digo para que nadie diga si le doy a parar sin quereer ni nada de eso), hoy mismo de 30Km solo me a grabado 4,5Km ¿A alguien mas le pasa esto?
    Tengo que decir que con varios nokia que e tenido a ido perfecto, saludos.
     
  2. Ivanmg28

    Ivanmg28 "Matrakas sin lindes"

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    El Puerto de Santa Maria
    Parece que se a solucionado, lo e actualizado y va bien (por ahora).
     

Compartir esta página