jjajajaaja que bueno, mira cada bici es para lo que es, tengo una flash carbon y te aseguro que aguanta menos que la RR 5.2 dando saltos, Tambien tengo una Specialiced FSR para hacer algo mas el cabra, se lo que es un bachecito y lo que no, y una RR es tan valida como cualquier otra. Es más en el open de Madrid hay un forero que corre con una RR. Otro tema es que no te gusten, pero yo la mia que es de 250 euros cuando no tenia otro remedio o me apetecia me la he llevado al monte y no me ha dejado tirado. ---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- Una pregunta, no hace los cuadros Merida para decarton? es que me parecio leer algo así.
A ver una respuesta universal, conozco a muchisima gente que ha partido los cuadros decarton, yo tuve la rockrider 6.1 que decian que era de descenso y la parti por la pipa, y no era muy bueno que digamos, ahora tengo una iron horse sunday, que vale unas 10 veces mas, muchisimo mejor montada que todas vuestras ruteras de ******, que las usais para subir a la montaña y parar en el restaurante tipico para hincharos a cerveza, y señor CELICAR, tu llamas el cabra seguramente a bajar una cuestecita, por eso no se os parten. Y repito, para que conste que yo no empece atacando a nadie, dije mi opinion.
Y ¿Quién te dijo que la 6.1 era una bici de descenso? El fabricante seguro que no: http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-63-id_MAN_15280_8103207.html#ancre-detail "Restricciones de uso : no concebida para BMX, Dirt, descenso o competición" Antes de comprar un producto conviene asesorarse bien. Saludos.
Yo tengo ese mismo problema con el cambio y tb tengo una 8.2 El tema es q eso tampoco me afecta al cambio, lo regulo yo y lo dejo bien. Puede q tenga la patilla algo doblada, pero por lo que veo es tan poco q mejor no tocar, pq te irá bien, no te comas la cabeza. Por cierto, calidad/precio, no existe nada por lo menos en españa, q lo iguale, ya no digo mejore pq es imposible, sino q lo iguale. La diferencia entre una trek o una spe, q lleve los componentes de mi rr 8,2 y la mía, está en el cuadro. Solo en el cuadro, ya que el resto son reba, avid, sram. Si solo por q en el cuadro ( todos se hacen en las mismas fábricas ) ponga TREK, y no Rockrider, ya tengo q pagar 400 euros más, pues mira tu q bien. xd La 8,2 es la mejor maquina calidad/precio q hay en el mercado,y a sus componentes me ataño. Ya no digamos la garantía q ofrece el deca. A topeeeeeeeeeeee
Sobre todo me encanta la gente q raja al estilo "ruteros" de manera despectiva mmmm como molan estos troleros xdddd. gente así hay en todos los sectores, pq tb me muevo en el de la fotografía y a muchos les jode q haga fotos con mi cámara q nada tienen q envidiar a una q cuesta 10 veces más. A topeeeeeeeee
Partemontañas en este foro la gente tiene otro espíritu mucho más solidario , si sales al monte con esa filosofía es muy fácil que te quedes sólo y bajes superguay con tu superbike de 6000 euros que también se estropea por cierto.
simplemente poner mi opinion, tengo una rockrider 8.2 del 2001, y sigue muy fina...en senderos es la reina, en trialeras...es otra historia. Pero es una bici robusta, y comoda...eso si el servicio tecnico para mi gusto muy malo. Me alegro por tu magnifica Cabra, yo tengo aparte de la rockrider y una china de carbono (por cierto magnifica bici)y una spezialized sworks, con componentes tope de gama, que creo que se da por ofendida si la llaman rutera de ******...por cierto la uso para subir montañas y mas montañas,, y bajar pues tranquilamente y me voy al primer garito a tomarme unas cervezas para refrescarme del calentón de la subida y sobre cogerte o no cogerte, bueno hace 20 años te hubiese echado una carrerita, ahora simplemente disfruto de los paisajes, de una buena bici y de una compañia muy agradable en mis rutas.
pues no veo yo que nuestras ruteras tengan mucho de envidia a la tuya: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48036 y de costar diez veces más, costaria mi bici 339 euros. (mirate lo que cuesta una flash) Si a usted le gusta dar saltos por el monte, lo veo muy bien pero no se crea el mejor ni el único más sin saber con quien habla, en este foro hay mucho máquina. A mi no me gusta la cerveza y disfruto igual subiendo que bajando, en bici eh, nada de remontes ni todo terrenos, que así se aprecia lo que cuesta. (que no lo veo mal subir así, pero como te metes con "los ruteros"...) **** ahora que tenemos un campeon del mundo de MTB y resulta que es un, como decias? "rutero de ******" jajajaja lo que tiene uno que oir.
Ya está todo solucionado, se enderezó un poco la patilla y se ajustó bien, ahora va fino fino y lo mejor de todo, si se desajusta o no funciona correctamente, me lo cambian por uno nuevo sin ningún problema
Ale partemontañas, pues aplicate el cuento y compra una poca de esa buena educación que es gratis. PD: Un poco fanfarrón si que eres. Un Saludo.
Hola, es curioso, yo tengo el mismo problema con la misma bici y la tengo desde hace dos semanas. Me habia dado la impresion de que la patilla estaba torcida hacia dentro. Probare a enderezarla por que he probado con todas la regulaciones posibles de tornillos y tensor y nada...sigue saltando.