1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con talla Canyon Roadlite 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by homedecaramel, Feb 19, 2010.

1. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Hola, puse este mensaje en el post de PPS hace unos días, pero quizá no es muy visible y no obtuve respuestas.

A ver si alguien me puede ayudar con esas tallas, pues me gustaría comprar la roadlite 6.0 en poco tiempo.

Mido 178, y entre 83 o 84 de pierna (es imposible medir tan exactamente!).

El pps me dice que coja una 54 con 83 y una 56 con 84...no tengo ni el cuerpo ni los brazos excesivamente largos...iré más comodo con la 54? tendré que sacar demasiada tija? en montaña tendimos a coger una bici más pequeña en caso de duda, que es lo más habitual en carretera?

2. virmire

virmire Miembro

En carretera en caso de duda se suele coger la más pequeña. La 56 tiene el tubo superior 1 cm más largo que la 54, el tubo del sillín 4,5 cm mayor, bielas de 172,5 en vez de 170 y potencia de 100 en vez de 90. Yo optaría por la 54 teniendo en cuenta además que no eres muy largo de brazos y tronco, con 83 de entrepierna no llevarás demasiado sacada la tija. La cuestión es que la 56 sí creo que te quedaría demasiado grande.

3. homedecaramel

homedecaramel Miembro

mil gracias por la respuesta! :D
    ahora solo queda llenar la hucha un poco

Share This Page