Problema con taller

Discussion in 'General' started by lomillas, Feb 7, 2013.

1. pamoos

pamoos un poco más

Hoja de reclamaciones. Vaya piratas. Suerte.

Saludos

2. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Haciendo clientela si señor! Que una llamada para preguntar no cuesta tanto, y a lo mejor si te hubieran llamado lo habrías cambiado igual, pero que te coloquen piezas porque si...pues como que no.Yo desde que por centrar las ruedas, comprobar desgaste de cadenas y piñones porque notaba que crujía y saltaba(esto último como si no hubieran hecho nada porque me dijeron:"si si todo bien, la cadena y piñones bien", un mojon para ellos, que tenía cuatro piñones rotos) me clavaron 40€ procuro arreglar lo que puedo en casa.

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

a un compañero mio le ha pasado hace poco, ellos le dijeron que habian partido el cambio al sacarlo y le pusieron uno nuevo, sin decirle nada a mi compañero claro, por no liarla, pago los 100 euros por el cambio XT y nos fuimos, ya no volveremos mas claro esta.

4. PEDRO FRIAS

PEDRO FRIAS Miembro

YO LES DIRIA QUE ME DEJASEN LA BICI COMO ESTABA PARA LLEVARMELA, POR NO ABISARTE

5. gino10

gino10 Miembro

Si pides la hoja de reclamaciones se cagan las patas pa bajo...Igualmente si te han sustituido el cambio 95 euros me parece exagerado.

Di la tienda que es para que no vaya ni cristo....

Share This Page