La razón en este caso la pierdes cuando aceptas dar la señal. Si no quieres dar una señal por un producto, y como bien dices quieres verlo físicamente antes de comprarlo; no des señal, y si el tendero no acepta que tu quieres ver la bici antes de comprarla, pues te vas a otra tienda. Es asi de sencillo. Lo que no se puede es acordar una cosa, y luego querer cambiar las condiciones. Yo y supongo que casi todos, he visto comercios que no piden señal para nada, y otros que sí la piden, esto es así. Evidentemente, el comercio que no pide señal, queda muchísimo mejor de cara al cliente; pero si pide señal, es o porque no se fía de tí, o porque no se quiere arresgar a que luego no compres un producto que esta encargando específico para tí.
miradlo por donde querais, pero cuando aceptas algo aguanta las consecuencias, y se legal hasta el final, si no te daran mucho por culo en la vida, y ni ley ni .... la palabra es la palabra
Pues tranquilo, que dependiendo de qué cosas y de qué política tenga la tienda, lo tendrás que hacer. O eso o a otro sitio. Comprando según que cosas y en según que sitios, es muy habitual dar una señal para evitar quedarse colgado con el producto. Saludos.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de las fotos , por cierto yo en mi tienda de siempre cuando no tienen algo y ay que pedirlo me cobran una fianza si el pedido pasa de un preció ejemplo: si lo que compro cuesta 50euros no me cobran la señal pero si cuesta 80 o mas si me hacen pagarla cuando ay que pedirlo no me acuerdo a partir de que cantidad me cobraban y nunca e tenido ningun problema
1º la culpa es tuya por darle señal al tendero. 2º por aceptar los colores que el te dijo, si no te gustaban haverle dicho que no de primeras. 3º por comprarte una conor, a quien se le ocurre.
Las conor van bien , no tiene nada que ver la marca eso le abria pasado con cualquier bici y cualquier marca pienso yo
Hace un rato te has metido con las del decamierdon (según tus palabras), ahora las conor... De verdad, estás empezando a mostrarte un poco ....... (me callo, que cada cual opine como le plazca, pero a mi me pareces un clasista bocazas)
A mi parecer la culpa tampoco es del tendero, puesto que tu aceptaste los colores, ya fuera por no esperar o por lo que fuese. Respecto a lo de tener que esperar mucho por le color que querías, puede ser. Yo cuando compré la mia estuve mirando una mondraker finalist y el de la tienda fué a pedirla y le salia que no habia en el distribuidor de mi talla, por lo que podria tardar perfectamente 2 o 3 semanas en venir. Cuando las tienen en stock se las mandan normalmente en 24 h. Lo de intentar cancelar luego el pedido a las 4 horas, ya habría que ver si el tendero ya no tenia ganas de modificarlo o que, pero ahora con la cosa de la crisis y que hay menos meneo tampoco me extrañaría demasiado que a las 4 horas de hacer el pedido la bici ya estuviera preparada para mandar o incluso enviada, ya que hay algunos almacenes que son muy rapidos a la hora de enviar. Yo personalmente para tener que esperar 3 o 4 semanas para montar en la bici, o hubiera pedido otro color o bien hubiera mirado otro modelo, pero la verdad que estar un mes sin bici por el color es un fastidio, y mas cuando al final en esto el color de la bici es secundario y lo que importa es disfrutarla y hacerle kilómetros. Lo de tener que dar señal en los comercios cuando piden algo que es para uno en particular no me parece extraño y menos a partir de determinado precio, asi evitan comerse con patatas cosas que pueden tener dificil salida para ellos. Yo por ejemplo compré una orbea master y aunque tuvieron que pedirla no me pidieron señal, porque se vendían muy bien y me dijo el dependiente que si no la queria no importaba y asi la podia ver antes de llevarmela.
Pues no es por ser mal pensado pero no me extrañaria que lo que dices fuera cierto, porque ya desde el primer dia queria como si quisiera venderme los colores que no queria, se le notaba en su insistencia diciendo cosas como; Pero no te gustan mas estos colores? En fin, no importa he pecado de impaciente e inocente, no le dare mas vueltas porque es peor. Un saludo compañero.
ufff... a traido cola el tema, no me lo he podido leer todo. mi opinion es que la culpa es de los dos, uno por aceptar el color naranja y el otro por no querer cambiar a posteriori. si dices que solo pasaron 4 horas, pues si, el no tiene por que querer cambiar nada pero tambien es verdad que el tendero tendria que haber pensado un poco en inversion de futuro, que hiendo con la ley por delante....... bueno, que nunca vamos todos con la ley en la mano, podria haber hecho la vista gorda. yo lo que haria, llegado a este punto es gastarme los 100 euros de paga y señal en otra cosa, y la bici la encargas en otra tienda. salu2. y suerte.
Eso esta echo jejeje pero primero tengo que limpiarla un poco que ayer la estrene como dios manda. Un saludo.
El punto 1 y 2 de acuerdo, lo admito y tal, pero el punto 3 no estoy para nada de acuerdo contigo, sobre las marcas se podria dedicar todo un hilo entero en el foro. Un saludo.
Conor es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado. En concreto la wRC, me parece una bunenisima compra. Por 600 € no pillas esos componentes, en una marca americana ni de coña.
Efectivamente, lo que pasa es que cuando compramos (y no sin razón) somos bastante más pijoteros. A mi me vendieron la Specialized P1 con un rayajo, me cabreé mucho al principio, pero después de unas cuantas bajaditas (y no te digo durante) ya verás como dejas de darle importancia al color!!