problema con tienda RCZ BIKESHOP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 25 Abr 2016.

1. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues perdona que te lo diga , pero ya estan los dos reparados , y el problema esta en los contactos entre el ciclocomputador y su base , ya que no llega a hacer un buen contacto .Hay que abrir el recinto trasero de su base , y retocar unas soldaduras en un pequeño circuito impreso , y a su vez con esto acercar estos pins de conexión a los del aparato , y asi resuelto este problema .Otro diferente y de más dificil solucion , es en uno de los sensores de velocidad que sigue sin querer vincularse con los aparatos . Supongo que con tu comentario querras ayudar , pero creo que las formas fallan algo , ya que con ello pones en duda ante la galeria , mis minimos conocimientos , y cuando me atrevo a comentar mi caso por este medio , es por que tengo claro de lo que hablo , y con el arreglo lo demuestro , es más a ti no tengo que demostrar nada , es más vien a la gente de RCZ , por que seguro estará leyendo esto , y así se entere .

2. charizardv6

charizardv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hasta ahora toco madera, no he tenido ningún problema con ellos. En una ocasión tuvieron un problema unos frenos slx de oferta que habia comprado y me mandaron unos xt por el mismo precio así que salí ganando

3. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    A mí en su día me mandaron unas mavic slr de buje rojo (modelo antiguo) cuando ellos habían ofertado el modelo de buje blanco. Me puse en contacto por correo y reconocieron su error y me mandaban un mensajero de ups a por ellas.

Al final negocie una rebaja y me las quedé ya que no disponian del modelo que ofertaron.

Todo bien, eso si, el proceso lento lento, a mail por día... :cool:

4. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    A mi me pasó lo mismo, pero reclamé a RCZ y me devolvieron el dinero

5. Joseguemil

Joseguemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me llegó antes de ayer. El modelo creo que es antiguo, pero es el mismo que el de la foto. Por desgracia tuve que pedirlo sin bloqueo remoto porque no tenían y me ha llegado con bloqueo remoto. Un cachondeo, aquí mandan lo primero que pillan xD

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Cachondeo y mucho. A mi ahora despues de tener el tema resuelto por mi parte , y al contario que en un principio me dicen que me enviana Ups . Ahora pa que quillo . En fin , esto es como las compañias de seguros mejor no tener problemas , por que sino es cuando salen a relucir las lagunas.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Bueno, son un poco pesadillos, hace dos semanas que me recogieron la horquilla y sigo esperando que me hagan la devolución del dinero.

Ya llegará...

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Buenas, han tardado pero ya me han hecho el abono.

El problema fue una horquilla que presentaba unas marcas en las barras, pequeñas , pero se notaban con el dedo y podrían dañar los retenes. La horquilla salió muy barata, por 120 € cuando sueles estar por 200-250 (posiblemente versiones más nuevas), pero en esas condiciones no me interesaba, más que nada por el tema de la garantía.

Tengo que decir que no me pusieron pegas, notifique el problema y mandé fotos, y me ofrecieron la posibilidad de quedármela dándome mil puntos (son 10 €) o bien devolverla. Así que la devolví. Ellos mandaron a UPS para recoger la horquilla.

Al final todo bien, aunque algo lento

upload_2016-5-27_12-1-6.png

upload_2016-5-27_11-59-31.png

Adjuntos:

9. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  10. mikelsal

mikelsal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo realize un pedido de venta privada,en concreto una horquilla,y me lo han cancelado por que según ellos han recibido la horquilla en mal estado,y me han dado 1000 puntos de fidelidad,después de estar 10 dias esperando.

11. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Estos tipos de RCZ estan tarados del todo. No pueden vender productos sin garantía, sencillamente es imposible ya que, les guste o no, so parte de Europa y no pueden saltarse la legislación vigente...

http://www.cec.consumo-inc.es/

12. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    yo sigo comprando en rcz, alguna oferta puntual, etc, pero realmente son unos chapuceros. Compré un cuadro frm hp 29'' y al llegar vi que era un modelo mas antiguo que el de las fotos de su web, además venía con algunas picadas. No me hicieron ni caso, aunque recuerdo que algún post publicaron diciendo que lo revisarían...de esto hace un par de años
    Desde que dejaron de ser fizzbikes la calidad del servicio deja mucho que desear

13. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La verdad que les he comprado mil cosas y sin problemas (cuadros, horquillas, ropa, ruedas...) ayer casi les pillo una Ktm nueva pero me tiró para atrás el servicio posventa, 2000€ no son 150€. Pero cierto es que nunca he tenido problemas

Compartir esta página