1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con tienda The Bike Village

Discussion in 'General' started by Mr.Proper, Jul 4, 2017.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Hola.

Nunca habia comprado a esta tienda y el lunes de la semana pasada hice un pedido. Tenian lo que queria en stock y el plazo de entrega era para el miercoles/jueves, así que hice el pedido. Llega el jueves y no me llega nada. Entro en la tienda para ver el pedido y el estado era: "preparación en curso". Osea, aún ni lo habían enviado. Cojonudo, me quedo sin bici para el fin de semana. Me pongo en contacto por correo ese mismo dia y me dicen: lo recibirás en el plazo de 48h.
    El plazo de 48h. terminaba ayer lunes por la mañana y sigo sin recibir nada. Cojonudo.

Experiencias con esta tienda? Son de fiar? Ya no se que pensar...

P.d.- Luego dicen que las compras en China/Taiwan tardan... y una compra en la peninsula a una tienda que no está ni a 300km de mi casa, llevo 8 dias esperando y sin saber nada...

Saludos.

Last edited: Jul 4, 2017
  2. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Ya pero en China, no están las cosas como aquí ¿has preparado este pedido? No se lo dije a Pepe ¿ pepe lo has preparado? Pepe no ha venido. Que lo preparé Enrique. Ok . ¿Donde está ? Almorzando. Le dejale una nota. Ok.
    3 días después ....... Enrique has mando el pedido¿que pedido? El de la nota ¿ que nota? Joderrrr vamos a almorzar y te cuento.
    Jajajajajjajaj parece una chorrada lonque termino de contar pero así es el 60% de las veces el otro 39% han vendido cosas que no tiene o que no les han llegado, una venta no la van a perder por una minucia, como no tener el producto que quieren vender.
    En fin animo compañero, paciencia.

3. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo compre repuestos para Easton y todo muy bien.

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me acaban de decir que debo recibirlo mañana. Veremos...

5. KonaCaldera

KonaCaldera Miembro activo

En su momento pregunté aquí en foro sobre esta tienda y todos los que me respondieron me dieron buenas referencias. Les he comprado dos veces y las dos han sido perfectas. La primera vez incluso me llamaron por teléfono porque una pieza no la tenían en ese momento. Me la cambiaron por otra de más precio sin coste adicional. Mi experiencia es muy buena.

Share This Page