Problema con tienda vinilos de wallapop

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por cesarbcn, 16 Jun 2020.

  1. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, el otro día pedí unos vinilos en Wallapop para dos otero que estoy restaurando, pero hoy voy a contactar con ellos para ver cuando me lo enviaban y veo que han desaparecido de Wallapop, y el ingreso lo hice a una tal Silvia García, por casualidad sabéis que empresas es o como contactar con ellos?, ya que creo que me han timado 55€, y al ser transferencia y no pago por Wallapop ellos no se hacen cargo, alguien me podría dar alguna info?.

    El usuario se llamaba Pablo y tenía buenas opiniones y la transferencia la hice a una tal Silvia García. Este era el anuncio:
    Screenshot_20200616_143617.jpg
     
  2. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas tardes.

    Estoy en tu misma situación. Realicé el pedido en mayo y viendo que no llegaba he ido a wallapop y he visto que ya no está disponible.

    Le he escrito por washap y me ha comentado que no sabe porqué le han baneado. Me ha ofrecido devolverme el dinero, pero que el trabajo lo va a sacar adelante y que va a contactar con todos los que tengamos pedidos pendientes para que estemos tranquilos.

    Voy a esperar a ver si llegan.

    Un saludo
     
  3. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias Sánchez, ya he contactado con el chico y es lo que me comentabas, Wallapop le ha cerrado la cuenta, pero un chico muy majo y que ya me las tenia preparadas y hace un muy buen producto de vinilos para bicis.

    Muchas gracias Sánchez por la información para poder contactar con el y que me informará que estaba todo OK.
     
  4. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102

    Me alegra haber sido de ayuda.

    Si no es indiscreción, ¿Cuando realizaste el pedido?

    Muchas gracias.
     
  5. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Te envío un mp.
     

  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo contacté con este Pablo a través de wallapop porque tenía buenas referencias de opiniones allí y de alguien de este foro.

    Hablé con él por teléfono, me dio muy buenas sensaciones y le expliqué lo que necesitaba. Le pagué también 30€ a través de Silvia García. Pero pasaron los días, las semanas... y nada. Primero que se le había estropeado el ordenador (cierto que me envío fotos de un ordenador estropeado) y tenía que comprar otro y preparar... luego que estaba de mudanza (me envió también fotos de su coche cargado), y así hasta que hace 2-3 semanas pasada me cansé de esperar y de excusas.

    Le llamé un martes y me dijo que para ese fin de semana tendría hechos mis vinilos... semana más tarde ante ninguna respuesta le envié mensaje anulando todo. Me ha devuelto el dinero que ciertamente daba por perdido.

    La comunicación con él ha sido muy buena, no dudo que sea un buen tipo porque por teléfono me ha dado esa sensación. Pero creo que está metido en muchas historias y no tiene tiempo para hacer los vinilos. Y legal ha sido porque me ha devuelto por Bizum el dinero que por el mismo método le pague. Una pena porque es de los mejores con vinilos.

    ¿Lo peor de todo? Pues que he perdido seis meses en un proyecto que quería haber tenido terminado para este verano y que comencé el verano pasado.
     

Compartir esta página