problema con tornillo en frenos formula

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfalfa147, 8 Feb 2006.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola, tengo un problema, tengo unos frenos fórmula b4 pro y en ambas pinzas uno de los dos tornillos para sujetarlos al cuadro y a la horquilla se me han pasado la rosca y creo q no son los tornillos si no la rosca de la pinza hay alguna forma de poder apretar correntamente estos tornillos??? q solución puedo darle???
    gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si se a joido la rosca de la pinza........ animal... si esta muy pasado como no metas tornillos americanos de ala ancha... t veo cambiando la pinza. lo primero es kitarlo y ver como estan lso tornillos y las roscas....
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    *****, cuanta fuerza hiciste?? hiciste mucha fuerza o se han pasado relativamente facil? lo pregunto porque yo tambien tengo las b4 pro y acojona. Pero una cosa la pinza de alante no tiene rosca se ancla directamente a la horquilla... no? En la de atras podrias cojer un tornillo mas largo y ponerlo con una tuerca. Suena chapucero pero los apaños bien hechos pueden ir perfest. Y la de alante como te hayas cargado la rosca de la horquilla vaya gracia... Para la siguiente: los tornillos suelen ser acero y muchas piezas de materiales mas blandos como aluminio o magnesio. En estos casos andarse extremadamente al loro.
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    pues se ha pasado con relativa facilidad porq no creo q yo sea la maza.
    enrosca bien hasta el final q ya no hace fuerza. lo de la rosca no es posible porq rozaria con los radios.
     
  5. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    pues tendre que andarme muuuy al loro jeje. Y lo de la rosca es posible... ami por lo menos me quedan un par de cm pero claro depende.
     

Compartir esta página