Bueno, el asunto es que he tenido instalado el Topo Hispania, en su primera version. Trazaba un track en Map Source o en Base Camp, lo mandaba al Gps, y al realizar el trayecto, ademas de visualizar el track, utilizaba la funcion de track back, estando al inicio de la ruta, marcaba el punto final, y aunque este estuviera cerca del inicio, me guiaba mediante el puntero de ruta, recorriendo todo el track. Me descargue la version 2.04, y todo esto se me complicó, ya que en ruta, el Gps me variaba el trazado del track, no se porque pero lo hacia. Desde ese momento, tambien empezó a dirigirme el puntero de ruta, guiandome a mi destino, pero sin recorrer todo el track, siendo este circular, me explico, digamos que invertia la ruta, para guiarme rapidamente a mi destino. Ahora siguiendo el consejo de un forero, he instalado la version 2.03, y el asunto es que cuando elijo la opcion track back, hace un calculo, (se supone que no es ruteable), y me manda con una linea de ruta, de esas de color magenta, a un punto que no tengo seleccionado como Way point, ni como nada, y no esta en mi track. Incluso aparece en pantalla una banderita de esas que indican el final de la ruta. Sabe alguien que esta pasando, o que he echo mal? He quitado las pilas durante horas, y la tarjeta, por si acaso, pero sigue igual. Pueden ser errores en el mapa, o incompatibilidades con mi Gps? Gracias.
Lo unico que tenias que haber hecho es configurar el GPS para que no calcule la navegacion usando las carreteras. O mejor para que pregunte cada vez lo que quieres hacer, por si alguna vez lo necesitas. Lo que te ocurre ahora como el mapa no tiene carreteras y lo tendrás configurado para que las use te hace una recta.
Gracias por vuestras respuestas, lo primero que hice fue anular esa funcion, pero sigue igual, ademas me manda a un lugar donde no tengo waypoint, y usando la funcion de trackback, no se que mas hacer. Saludos.