1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con tracks en E TREX VISTA HCX

Tema en 'GPS' iniciado por zündfolge, 20 Dic 2012.

1. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el asunto es que he tenido instalado el Topo Hispania, en su primera version. Trazaba un track en Map Source o en Base Camp, lo mandaba al Gps, y al realizar el trayecto, ademas de visualizar el track, utilizaba la funcion de track back, estando al inicio de la ruta, marcaba el punto final, y aunque este estuviera cerca del inicio, me guiaba mediante el puntero de ruta, recorriendo todo el track.
    Me descargue la version 2.04, y todo esto se me complicó, ya que en ruta, el Gps me variaba el trazado del track, no se porque pero lo hacia.
    Desde ese momento, tambien empezó a dirigirme el puntero de ruta, guiandome a mi destino, pero sin recorrer todo el track, siendo este circular, me explico, digamos que invertia la ruta, para guiarme rapidamente a mi destino.
    Ahora siguiendo el consejo de un forero, he instalado la version 2.03, y el asunto es que cuando elijo la opcion track back, hace un calculo, (se supone que no es ruteable), y me manda con una linea de ruta, de esas de color magenta, a un punto que no tengo seleccionado como Way point, ni como nada, y no esta en mi track. Incluso aparece en pantalla una banderita de esas que indican el final de la ruta.
    Sabe alguien que esta pasando, o que he echo mal?
    He quitado las pilas durante horas, y la tarjeta, por si acaso, pero sigue igual.
    Pueden ser errores en el mapa, o incompatibilidades con mi Gps?

Gracias.

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    En mi caso tengo el vista hcx y los maspas 2.04 y no tengo ese problema. No se lo que puede ocurrir.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo unico que tenias que haber hecho es configurar el GPS para que no calcule la navegacion usando las carreteras. O mejor para que pregunte cada vez lo que quieres hacer, por si alguna vez lo necesitas.
    Lo que te ocurre ahora como el mapa no tiene carreteras y lo tendrás configurado para que las use te hace una recta.

4. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, lo primero que hice fue anular esa funcion, pero sigue igual, ademas me manda a un lugar donde no tengo waypoint, y usando la funcion de trackback, no se que mas hacer.
    Saludos.

Compartir esta página