Problema con tubular Tufo

Discussion in 'Material' started by Dani1984, Dec 10, 2011.

  1. mec0man

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    ¿Algún link para comprar el mastik a buen precio?
    Si es Vittoria mejor.
     
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    Yo he rodado con los Corsa CX Evo y he tenido problemas con "abombamientos" que le han salido, agarran muy bien, pero eso de que les salgan ciertos bultos no me mola nada.
     
  3. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    ¿Te refieres a los nuevos Corsa CX II de 320 TPI o a los anteriores de 290 TPI?
     
  4. anavi06

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    Las shamal son de cubierta, por eso digo ue cuando use las de cubierta a diario pondre los hi composite en las de perfil, si uso a diario las de perfil l s33 pro que son más baratitos
     
  5. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Que presion les pones,pue uso hace años los vittoria cx y nunca me salieron abombamientos ,lo unico que duran poco ,pero es normal ,o agarran o duran las dos cosas es dificil
    salu2
     
  6. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

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    No le meti nunca mas presion de 9 bar...
     
  7. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    ¿Cuanto te duran delante y atrás?
     
  8. mec0man

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    ¿Te refieres a estas?

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  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

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  10. mec0man

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  11. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

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    de nada, yo me compré hoy un par de tubitos aprovechando que el envio es gratuito
     
  12. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Pues la presion es normal,es raro,no se que decirte
     
  13. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

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    Suelo poner por cada uno delantero dos en la trasera + -
    En cuanto a los km, creo que el trasero no mas de 1500 km, luego empieza a quedar liso y pierde mucho agarre, a unque me fijo mas en el estado del dibujo que en los km,una vez pierde los puntitos del dibujo baja mucho el rendimiento,si le metes frenazos se queda plano facilmente ,es caro el tema de los tubulares cx,pero agarran muy bien,es cuestion de gustos.
     
  14. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    1.500 km el trasero es una ruina, ¿de verdad que no aguanta mas que eso?

    Por ejemplo, los TUFO S3 lite que estoy usando este año, me están durando 3.500 km. en el trasero y sobre 9.000 km. delantantero. Vale que los Evo CX aguanten menos, pero no cualquier cantidad menos.
    ¿Entonces para 13.000 km. que hice este año... cuantos tubulares Vittoria CX necesito? ufffffffffff
     
  15. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Yo practicamente todos los Vittoria CX que he utilizado han sobrepasado claramente los 3000 kms en lka rueda trasera, con los Vredestein Pro Tricomp fácilmente superan los 4000 kms en la trasera.

    Saludos
     
  16. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

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    Tufo hi composite carbon, iban 3mil km cuando se me jodio, tiene el dibujo perfecto, peso 70 - 72 kg.
    Yo creo q a ese le hubiese hecho por lo menos 7mil.
     
  17. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    ¿Te refieres a rueda trasera o delantera?
     
  18. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

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    trasera, son duros de cojo_ _ _
     
  19. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

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    Te invito a que me envies los tubulares que tiras a la basura con 1500km ;)
     
  20. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Los Hi composite que yo utilicé nunca pasaron de los 4000 kms en el trasero, lógicamente se les puede apurar hasta quedarse con la carcasa al aire pero no es mi caso. El otro día en el taller cambié un juego de Vredestein que el trasero estaba sin banda de rodadura pero superaba los 9000 kms (no eran míos).

    Saludos
     
    Last edited: Dec 16, 2011

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