Problema con un perro

Discussion in 'General' started by Ander_Ander, Nov 1, 2011.

1. a.rojo

a.rojo Miembro

+1
    En esos momentos te falta la sangre fria para hacerlo,estas pensando mas en salir de ahí que en hacer lo correcto.

2. Txafu

Txafu Miembro

Yo creo que deberías hablar con el dueño y luego ya decides que hacer. No creo que sólo tu hayas sufrido con ese perro y supongo que el dueño también conocerá como se las gasta. Quizás hablando llegues a un acuerdo con el dueño. Mucha suerte.

3. supersaum

supersaum TOP CARBON 8.6

un amigo mio casi se mata por culpa de un perro que se le abalanzo a 40 por hora en el asfalto, desde entonces casi no ha cojido la bici , hay que denunciar si se puede

4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Yo en muchas de las salidas me encontraba con historias parecidas.
    Lo mejor si se ve un perro en esas tesituras es alejarse, bajarse de la bici y pasar andando interponiendo la bici(por si acaso).
    A mi me funciona!
    Deberian ser denunciados casos asi pero yo nunca lo he hecho... tampoco nunca ninguno me ha atacado que si perseguido y ladrado.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Esto lo parcticado yo un par de veces, la verdad es que acojona.

6. farell

farell Miembro Reconocido

****....

7. a.rojo

a.rojo Miembro

Simplemente con ser perseguidos deberíamos de denunciar no pueden ir solos por ahí sin estar atados.yo después de Lo ocurrido en mi caso siento pavor cada vez que veo a un can,me va a costar mucho ir por la zona donde tuve el problema con 2 perros.Lo que pasa que la ley no es tan tajante como en otros casos y situaciones.esto es una real ******...

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Estoy contigo. Los mastines no pueden ser agrasivos porque matarian las ovejas. Son "mucho ruido y pocas nueces". Si escapas se piensa que tienes miedo y aun corre mas y ladra mas. Lo mejor parar en seco como si el violeto fueras tu y le gritas. Dara la vuelta y se ira. Hay alguna vez que clavo el freno de atras y el derrape que hace la rueda no les gusta nada y se dan la vuelta.

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Pero como que tendran el perro sin el chip, como que tiene que llevarlos atados. Tu entiendes que hacen algo esos perros? Se comerian las ovejas. El pastor lo primero que haria es llamarlos en cuanto vea a la familia. Bajo mi opinion te apodera el miedo. A mi me entra la duda con un perro de presa (peligrosos)pero con un mastin... le das dos gritos y se va.

10. rocket525

rocket525 Miembro

ayer me paso a mi, pase por una zona con arbustos y me salio un perro enrabietado como una bala, baje una cuesta con barro y piedras a todo trapo por culpa de un perro y este no venia a ver quien pasaba por allí, meda que esta acostumbrado a atacar ciclistas porque lo escuche ladrar y correr antes de salir de los arbustos como para esperar a verlo jeje, se esta convirtiendo en algo muy normal encontrarse perros de este tipo por todos sitios y ya no voy tranquilo por ningún lado, luego lo cuentas y te toman el pelo diciéndote eso es que eres muy exagerado, tampoco seria para tanto, a mi ya no me gusta ni los perros de peluche jajaja

11. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Quizá tengáis razón. Pero no todas las personas somos iguales. Existen personas más aprehensivas, más temerosas o valientes. Yo mismo me planteo y me dicen que soy un miedica, que un mastin no hace nada mas que marcar territorio y que huelen el miedo. Me mentalizo, pienso que la próxima vez que vea a un mastín estaré sereno............pero luego, se te viene enfrente, corriendo y ladrando, y la valentía se va, al menos a los que somos unos miedicas. Y por mucho que seamos unos miedicas, no digo que no, y que exageremos la situación; tenemos nuestro derecho a ir por el monte tranquilamente. El perrito tiene que estar atado y en su sitio. Así son las cosas. Con un poco de esfuerzo por parte de cada uno, podemos convivir todos sin ningun problema: mastines, cobardes, valientes, pastores....

12. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Hombre yo creo que lo más que puede hacerle el mastín es morderle, no creo que además lo viole :D:wink::cunaoo

Hablando en serio, 062 y se presentan los del Seprona y el chucho a la perrera. Es algo bastante habitual.

13. arozale

arozale Pacific Green

me rio por no llorar pero nos toca a todos salir por patas....:meparto

14. judoruan

judoruan Miembro

denuncialo a seprona y veras resultados, haz fotos

15. felepin

felepin Perrójaro

Te entiendo perfectamente: yo salgo solo a menudo y tengo como un imán para los perros, y no hace mucho ME CAGUE VIVO con tres bocas babeantes a los lados de la bici. Sé que no es lo mejor pero el instinto me hacía dar pedales e intentar huir. Afortunadamente se cansaron pronto de mi.

No obstante es cierto que el mastín es un perro que POR LO GENERAL no te va a hacer nada, solo ladrará, se cansará y se irá. Los peligrosos son los perros "canis" maleducados por sus dueños. También si vas en grupo los perros no suelen acercarse.

Por aquí he leído que tirándoles agua puedes ahuyentar al chucho. No sé. Yo tengo encargado un silbato de esos de ultrasonidos a ver que tal, pero me temo que al final vamos a tener que andar como Rambo.

Share This Page