Problema con una compra-venta

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by andrescel, Feb 9, 2014.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Hala majete, que si...
    Andrescel, Colinshoww: os deseo que llegueis a un acuerdo amistoso y satisfactorio para los dos ¡¡suerte!!

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

¿Majete? otro buen ejemplo de lo coherente que eres...

3. andrescel

andrescel Miembro

Gracias a todos por las respuestas.
    Yo ni elegi el metodo de envio ni lo sabia. Pero es cierto que supuse que al pagarlo el y al ser algo de tan poco valor lo haria de la manera mas economica y no le di mayor importancia, no le pregunte.
    Es una pena porque creo que el vendedor es responsable y que ha vendido un monton de cosas a traves del foro sin problemas. Yo tambien he comprado y vendido cosas a traves del foro y tampoco habia tenido nunca ningun problema. Pero son cosas que pasan.
    No se cual seria el arreglo mas justo. Y la verdad es que si hubiese sido yo el vendedor tambien lo hubiese enviado lo mas barato posible. Pienso que si yo fuese el vendedor, viendo los hechos, le devolveria la pasta al comprador, pero que yo lo hiciese asi no significa que sea como tiene que ser.
    Pero bueno en cualquier caso por 20 pavos tampoco pasa nada, no quiero crear mas polemica.
    El vendedor ya sabe lo que hay, ha visto el post y ya que haga lo que el crea que es mas justo.
    Me comprare otras zapas...
    Gracias por las respuestas!

• Me Gusta Me Gusta x 5

Share This Page