1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con una llanta

Tema en 'General' iniciado por sergy, 11 Oct 2009.

  1. sergy

    sergy Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos mi problema es que no se como se me ha metido liquido antipinchazos dentro de la llanta, creando una bola, lo que hace que la rueda este desequilibrada, mi pregunta es, como podria disolverla? ya que he intentado sacarla, de varias maneras y no he podido, gracias
     
  2. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    se te ha metido por donde'? dentro de la llanta? pero llevas tubelees? o camará con líquido?
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Eso pasa si usas el aerosol de recarga antipinchazos.

    Desmonta y sacalo.

    Un saludo.
     
  4. sergy

    sergy Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    vereis, llevo tubeless, al montarla no coloque bien la valvula y por el ahujero de la valvula entraba aire y por lo que se ve liquido dentro de la llanta, formando dicha bola, me gustaria saber si hay algun liquido que pueda disolverla sin afectar a la llanta, gracias
     
  5. sergy

    sergy Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se os ocurre ninguna idea?
     

  6. sergy

    sergy Novato

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Supongo que tendrás que desmontar y cambiar la cubierta o tratar de quitarlo de modo "mecánico" (cuchilla, lija, no sé). Una vez solidificado no creo que haya nada que lo disuelva (sin afectar también a la goma de la cubierta)
     
  8. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya marranada se ha montado ¿¿no??
    Suerte y cuenta como lo arreglas.
     
  9. ivan beni

    ivan beni Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejjejejejjejejejejeej
     

Compartir esta página