1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con una piedra

Tema en 'General' iniciado por robcas1977, 3 May 2011.

1. robcas1977

robcas1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me ha salido el dia redondo, piedra en medio cubierta pa tirar y la mavic crossride con su respectivo llantazo, os ha pasado, se podra reparar la llanta.
    La llanta no tiene mucho pero al girar se ve que tiene un toque y no se si podra reparar.
    ya os contare **** no salgo de una pa meteme en otra

2. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si pones una fotico te podremos decir que tal... a quién no le ha pasado eso... y veras como no es nada, que aunque esté llantada si tienes freno de disco él ni lo nota.

Un saludo, mateu_84

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    si se puede se cambia el aro y ya esta lo qe pasa es qe tienes qe enviarla a mavic.

4. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de enviarla a mavic, nada... tu tendero de siempre y hasta lo mismo te lo hace mejor!!!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.862
    yo lo digo por qe mavic son muy bueno y si tien algun radio mal lo montan y lo ajustan todo,vale la pena te lo digo por experiencia.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso que en un accidente arranque un radio por la cabeza donde entra en el aro y se quedo como un churro o sea que tenia que cambiar el aro. Pues por poco mas (100€aprox)me compre la rueda entera. Me olvide de rodamientos y demas mantenimiento. Nuevo la mejor marca. Ahora la rota la guardo para piezas.

7. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Rueda nueva. A mi cuñado le paso lo mismo y si la llanta tiene llantazo no te va a quedar bien seguro. Tengo aqui una crossride que a ido tres veces a taller y no queda bien y si queda bien vuelve a doblarse a la minima, destensa radios y es un peligro...

8. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo le di un llantazo, la lleve a la tienda y por 10 euros como nueva, luego parti el nucleo y en el trastero esta. Si alguien tiene un núcleo baratito de una cross ride...

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo ke igual ke se montan a la carta con buje, radios y aro de distintas marcas se pueden arreglar, en bicis y componentes hay un forero casper i kasper whelss ke la gente habla maravillas de el.

10. mateu_84

mateu_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos días. Más fácil imposible, si está muy mal el aro, o lo cambias por uno nuevo o se vende el núcleo (ya que indirectamente te ha salido un comprador...) y te compras una crossride nueva.

yo opto por cambiar el aro, pero aya cada uno...

un saludo, mateu_84

11. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si eres de Madrid yo te digo donde te la dejan como nueva, si no esta rajada claro

12. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    764
    Las llantas de las crossride son muy blandas, yo le pegue un llantazo en diciembre bastante majo y con un poco de cuidado y maña quedo la llanta como nueva.
    Un saludo.

13. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    Habla con Kasper y le dices que vas de parte del Cordobés. El te lo apaña seguro.

Compartir esta página