Hola amigos os voy a comentar que cambie hace 2 mese mis llantas por unas fulcrum red metal 5 a las que de fabrica solo se le pueden meter cámaras de válvula final pero me tiene frito en la tienda me regalaron en adaptador para válvula gorda para poder inflarlas en gasolineras talleres...pero mi problema es que cuando voy a inflarlas no me sale la presión que tiene la cámara y cuando le voy a meter mas presión el manómetro marca por ejemplo 3 bares le doy un poco y marca 6 y si descincho marca un bar y vaya me tiene loco perdió esto de no poder ver la presión exacta que tengo metido e contemplado el abrirle un poco el agujero para ponerle válvula gorda pero me da miedo a ***** la llanta así que haber si podéis darme una solución muchas gracias.
Hola, a mi tambien me pasaba. La verdad que lo de las válvulas finas tendrá sus ventajas no lo dudo, pero yo cambié de cámaras (agrandando el agujero de la llanta) y listo. Salu2
Yo utilizo los dos tipos de válvulas, y no he tenido problemas, sí es cierto que son más prácticas las gordas que las finas, pero jamás me ha pasado lo que comentáis; sí es cierto que con el adaptador hay que llevar cuidado a la hora de enrroscar y desenrroscar, pero nada más. Lo que comentan luego los otros de hacer el agujero más grande lo hace mucha gente y sin problemas.
Pásele una broca y agrandas el agujero y te dejas de adaptadores y problemas. Yo se lo hice a las mias que venían tambieén con válvula fina.