Problema con venta privada RCZbikeshop (DT Swiss XR1501)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hawat, 13 Nov 2016.

  1. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo voy a escribir a dt swiss
     
  2. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    Recibida respuesta por parte de RCZ:

    Buenos días,

    Gracias por tu correo.
    Las ruedas vienen sin accesorios, tal y como mencionado en nuestra pagina web.
    Ademas, se venden en la configuración mencionada en el titulo del articulo, pues, sin adaptadores.
    Las ruedas vienen directamente de DT Swiss, y están entregadas así.
    Por supuesto, si no las deseas, podemos proponerte devolverlas y te las reembolsaremos.

    Saludos cordiales,

    Nieves
    RCZ BIKE SHOP
     
  3. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    No sé si es que son ton...t@s o se creen que lo somos nosotros.
    Dónde carajo pone que viene sin adaptadores?? Y qué carajo pone en la configuración?? Que viene sin válvulas ni adaptadores??
    En fin...
    Si alguien recaba info de DT SWISS sobre cómo salen las ruedas de su almacén, que me lo pase y se lo traspaso a la tal Nieves y a ver si se le cae la cara con la vergüenza que tiene que pasar
    :mad::mad:
    Me da que no servirá para mucho, pero...
     
  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    yo estoy tambien a la espera de que lleguen, en 2 dias maximos deberia de tenerlas en casa, supongo que me llegaran como al resto
     
  5. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Es la respuesta que esperábamos, esta claro. De hecho son tan pooco hábiles que a día de hoy siguen sin cambiar el anuncio. El anuncio dice que no se acompañan los cierres rápidos pero no dice nada del resto de accesorios. Por supuesto ofrecen la devolución porque saben que nos tienen pillados. De todos modos esa actitud no impide que se ponga una reclamación a Consumo. Yo desde luego lo pienso hacer. De hecho, si cada uno ponemos una reclamación por lo mismo, seguro que les acaba doliendo. Cuando lleguen mis ruedas, y vea que les han robado las válvulas, os informo sobre como progresar con dicha reclamación...
    Aquí os dejo info al respecto:
    http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.927
    Me Gusta recibidos:
    3.226
    Ubicación:
    Vitoria
    En fin, aquí paz y después gloria, era de esperar la respuesta.
     
  7. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Email con foto de la manipulación enviado a:

    info.es@dtswiss.com

    Os animo a escribir.

    Saludos!
     
  8. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    De todos modo lo que puedes hacer es responder al correo de la tal Nieves, declinar su oferta de devolución, alegando que las ruedas estan correctas, que hechas de menos los accesorios que no son los cierres rápidos y que tienes constancia que acompañan con las ruedas tras su distribución desde la fábrica. Así le pides formalmente que te proporcione los accesorios. Si no te responde en 30 días o su respuesta es negativa, reclamación a la oficina del consumidor al canto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Propongo en un plazo hacer todos esta reclamación. El primero que la haga o sepa hacerla que indique los pasos para agilizar el tema.

    Al menos hacer algo de ruido.... vaya jeta tienen.

    Saludos.
     
  10. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Auto respuesta al correo:

    Estimados clientes

    Desde el dia 1.04 ya no formaré parte del equipo de ventas de DT Swiss Iberica / Francia.
    Mi nuevo compañero se pondra en contacto con ustedes.
    Por favor contactad con Juan en Francia:

    Juan Fernandez:
    adv@dtswissfrance.com
    o al telf:
    0033 492609058


    Muchas gracias

    Saludos cordiales

    ////////////


    Creo que lo enviare a eso dirección tb y sino contestan lo escribiré en ingles....
     
  11. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    Ya le respondido aclarándole que en el anuncuo de venta de las ruedas, en ningún lado pone que vengan sin accesorios. Solamente que vienen sin cierres.
    Le he comentado que voy a recabar info de DT SWISS y a ver si cuadra con lo que dicen de que suministran kas ruedas tal y como se las envían a ellos.
    Esta gente de DT SWISS hablan Spanish?? Por que como tenga que comunicarme en inglés, mejor lo hago con señales de humo :rolleyes::rolleyes:
     
  12. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Si que hablan español, yo en unas dudas que tube, me contestaron perfectamente en español, de echo le escribi en ingles y me repondio diciendome que le escribiera en español, jjeje
     
  13. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    @sergiokus, les has preguntado por los accesorios que envían junto a las ruedas??
     
  14. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi email:

    Buenas Juan,

    First of all if you need this email in english please feel free to ask for it.



    Os quiero comunicar que he adquirido un set de ruedas de vuestra marca:



    DT SWISS 2016 Wheelset XR1501 SPLINE ONE 29" Disc CL (15x100mm / 12x142mm) Black



    Las compre en la tienda rczbikeshop, web: http://www.rczbikeshop.es



    Captura del producto comprado: producto.jpg



    Link:

    http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-wxr1501aeixs012456-wxr1501nedas012457.html





    He recibido el producto manipulado, ver imagen: Mi producto.jpg, donde se puede ver que la bolsita ha sido rajada por Dt Swiss o por rczbikeshop. No es el primer juego de ruedas que os compro (a Dt Swiss) y siempre me habían venido las válvulas, adaptadores etc.... Vamos todo super bien embalado y super bien, pero esta vez... por lo que se ve con esa raja han quitado las válvulas y demás accesorios. No veo que sea admisible que me llegue un producto manipulado. No soy la única persona a la que le ha sucedido esto, somos muchos que nos sentimos engañados, es algo muy feo... rajar la bolsita y quitar accesorios...

    Os lo comunico porque me parece muy feo lo que ha pasado, desde rczbikeshop no se quieren hacer responsables. Al final la imagen de DT Swiss también queda dañada y os lo hago saber para que sepáis que esta haciendo rzcbikeshop con vuestros productos.

    Yo personalmente cuando compro algo a DT SWISS espero una calidad y una seriedad por encima de todo.



    Cualquier otra información os la puedo facilitar, como he dicho somos muchos los afectados por esta practica nada ética.



    Me gustaría tener una respuesta/explicación.



    Un saludo,



    Sergio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    Jo...der, y te responde diciendo que va a dejar de trabajar para DT SWISS??
    Qué ganas de resolver problemas...
     
  16. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bueno, es una auto respuesta genérica.... yo creo que se han cepillado el soporte en España y ahora hay que ir a la france....

    A ver si responde el tal Juan....
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.927
    Me Gusta recibidos:
    3.226
    Ubicación:
    Vitoria
    Buen email a Dt Swiss, a ver que te cuentan.
     
  18. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    Os sugiero que os hagáis con un pantallazo de como está el producto anunciado actualmente en la web, porque es probable que cambien lo de "no se ajuntan los cierres" por "no se adjuntan accesorios" y así quedarían cubiertos lo de RCZ. De hecho, ahora mismo tal y como está el asunto esto se puede llegar a considerar publicidad enagañosa. El pantallazo del anuncio es una de las cosas que habrá que adjuntar en la reclamción a la oficina del consumidor... Ojalá desde DT Swiss nos confirmen como suministran las ruedas a RCZ...
     
  19. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    lo subo aqui y asi lo tenemos todos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Del Norte
    No estaría de más, otro con los accesorios que nos faltan y que a tan buen precio las venden en su web
     

Compartir esta página