Problema con venta privada RCZbikeshop (DT Swiss XR1501)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hawat, 13 Nov 2016.

1. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En la caché de google aparece como actualmente.

Intentad buscar en alguna página que almacene copias anteriores de webs, y que sea posterior a vuestra fecha de compra.

2. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Ya @blimeax, pero por lo que cuentas, a tí ya te avisaron de que aquellas ruedas venían peladas. En éstas qué dicen?? Que no incluyen los cierres. Entonces??
    Que yo sería el primero en no abrir la boca si desde un primer momento me dicen que no traen nada. Pero j..er, no digas que viene sin cierres, y luego casi hay que dar las gracias por que han pusto la cinta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Segunda contestacion a traves de Paypal

Buenas tardes, En la descripcion del articulo en la pagina web y en tu factura bien aparece la configuracion del articulo. DT SWISS 2016 Wheelset XR1501 SPLINE ONE 29" Disc CL (15x100mm / 12x142mm) Black (WXR1501AEIXS012456/WXR1501NEDAS012457) Y como lo ponemos en las condiciones generales de venta, las ruedas se venden en la configuracion mencionada, y los adaptadores no estan entregados. Tampoco estan entregadas las valvulas, como también lo mencionamos. Por lo que no es error nuestro, ya que todo estaba inscrito bien. Si deseas devolver las ruedas, te invitamos contactarnos por email. Saludos cordiales, RCZ Team

4. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Totalmente. Van sobre la marcha. Yo voy hasta el final. Haber como explican la raja y manipulación del producto....

5. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Desde mi punto de vista, rcz es una tienda que da los precios que da porque vende producto oem, y eso queda claro en miles de post en foros, si compras alli una horquilla, no esperas que venga con ningún accesorio, ni caja ni nada, aunque a veces si que venden producto aftermarket. Antes de comprar en internet, conviene informarse.
    Yo he comprado ahí muchas veces, y se perfectamente donde compro, y como funcionan, y si en el anuncio no pone nada de que el producto incluye accesorios, es de esperar que no los incluya, aunque a veces puede pasar que sí vengan, o que en alguno que sí que lo pone no vengan, pero suelen responder bien, aunque haya casos que no.

En vuestro caso en el anuncio especifica claramente que no lleva cierres, pero tampoco menciona nada de los accesorios, y si especifica con los ejes que vienen. Por lo tanto, es de esperar que no venga con nada más que lo que pone en el anuncio.
    En un post anterior, dtswiss explica que el producto oem no lleva accesorios. Y el que venga la bolsa abierta, pues pueden ser 2 cosas, o que hayan cogido ruedas aftermarket y hayan sacado los accesorios para venderlas como oem, o que hayan sido abiertas para montarlas y no las hayan usado o lo que sea y vinieran ahí los cierres o cualquier otra pieza, ya que ellos la mayor parte del producto que venden, son restos de montajes de bicicletas, que por cierto también chainreaction lo hace muchas veces, ya que te vienen los productos metidos en una bolsa, sin caja original ni nada.

El caso es que lo que habéis comprado corresponde con lo que pone en la descripción del producto y además a muy buen precio, excepto en el caso del que le dijeron que sí, y luego no lo traía, pero a todos, os dan la opción de devolverlas, y que os devuelvan el dinero, por lo que no tiene sentido la que estáis montando, si no estás conforme con el producto se devuelve, y asunto arreglado, lo demás es buscar 3 pies al gato, ya que como digo, el producto se corresponde con la descripción, y ellos os dan una solución, que es devolverlo. En mi opinión el asunto está a favor de ellos.

Pero bueno, esto es sólo mi opinión, si reclamáis y os rebajan o mandan los accesorios, pues eso que ganáis, pero creo que no lleváis razón.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

La descripción la han modificado.
    Los que hemos comprado cuando en la descripción no ponía nada añadido, damos a entender que pueden venir con adaptadores y valvulas, como en todos los juegos de ruedas DT SWISS.
    Devolver el producto cuando no informavan de nada no es lo justo, la empresa se tiene que hacer cargo por publicidad engañosa y no especificar nada, dado el caso que esta marca en productos embalsados por ellos envian "todo".

Los que reclaman, cuando el anuncio ha sido modificado...Solo es muestra de Cara...Si les dejan devolver las ruedas SI que tienen razons RCZ, cualquier web tiene que dejar 30 días para la devolución de los productos, ya que el client eno ha podido ver el producto antes de comprarlo. Hay muchas webs que ponen que no Admiten devoluciones "ebay" una de las más conocidas también, pero si exiges tus derechos por LEY te los dan.

Devolve

7. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Estoy de acuerdo, salvo en lo de los" tres pies al gato", lo que no tiene el gato, son TRASPIÉS! O sea no busques que un gato tropiece, que no hay manera. ;) ;)

8. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    Qué descripción es la que han modificado?, las condiciones de venta o la del propio producto, porque yo me acuerdo de mirar esas ruedas hace poco, para una bici que estaba montando un amigo, y sólo ponía que no traía cierres, y que los ejes eran de 12 y de 15, vamos lo mismo que pone ahora en las que quedan. Páginas más atrás pone un compañero que la propia DT, le ha dicho que el producto OEM no lleva accesorios, y precisamente lo que vende RCZ es producto OEM, ni más ni menos, y por eso tienen el precio que tienen. Pero esque esto mismo, te pasa en informática, no vale lo mismo un procesador intel retail en su caja con disipador, que el que te venden en pcbox, que es oem y no trae nada.
    Estoy de acuerdo, en que las descripciones de rcz pueden ser confusas, pero normalmente lo que pone es lo que te mandan, y en este caso, han mandado lo que pone en la descripción del producto, que son las ruedas con los ejes que especifican, que tu entiendas que deben traer los accesorios, no quiere decir que los traigan, y si tienes dudas, debes preguntar antes de comprar, en muchas otras tiendas no ponen ni descripción del producto y te toca preguntar si o si, o arriesgar a que te manden lo que quieran, de hecho el único que tiene razón es el compañero que preguntó y le dijeron que sí, y luego que se habían equivocado, este por lo menos tendrá esos correos, y una prueba para poder reclamar si no le parece bien la solución de la devolución que le han dado.
    Pero como ya he dicho antes, si se busca un poco de info sobre RCZ, se sabe que venden oem y es lo que hay, a parte que es bastante difícil encontrar los precios de esta gente en otras tiendas sin que sea producto OEM también, esas mismas ruedas en bike discount por ejemplo, pone que incluyen todo, pero son 200€ más que el precio de rcz con código.
    Y que conste que yo no tengo nada que ganar defendiendo a la tienda, y además también se que hay muchas veces que hacen cosas mal, mismamente con las devoluciones por fallos suyos, que te piden que corras tu con los gastos, y eso no es legal, y otras guarradas que hacen a veces, pero es que en este caso en concreto, no veo su fallo, y sí el que estáis reclamando algo que no corresponde ya que habéis recibido exactamente lo que pone en la página del producto. Y si no queda claro, hay que preguntar.

Buen apunte.

9. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Vamos a ver. Yo no tengo que saber qué vende RCZ. Si compro unas ruedas, y por catálogo esas ruedas traen una serie de accesorios, pues espero que vengan con esos accesorios.
    1º - RCZ ya apunta lo que NO traen: cierres. Es de suponer que si lo único que indican que no traen son dichos cierres, el resto de accesorios debería traerlos, como apunta a lo que dice DT Swiss en su catálogo. No les hubiera costado nada indicar que no vienen ni cierres, ni válvulas ni adaptadores. Seguro que muchos hubieran completado su pedido con estos accesorios pagando el precio al que lo han puesto RCZ.
    2º Al recibir las ruedas, vemos que vienen embaladas por DT Swiss y con una raja en una bolsa. Es decir, alguien ha sustraído esos accesorios antes de enviarlas.

Si sumamos los dos puntos, no hay que ser un lince para darse cuenta que ante la avalancha de pedidos, a algún iluminado en RCZ se le ocurrió sobre la marcha decirle al jefe: "Cojamos accesorios y los vendemos aparte".

Para más inri, modifican las condiciones generales de venta una vez que empiezan las quejas. ¿En serio alguien tiene dudas que es una forma pésima de actuar ante el cliente, además de fraudulenta?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    A ver como ya he dicho, la manera de actuar de esta tienda, no es ni mucho menos un ejemplo, son bastante trafullas, y los que compramos ahí normalmente, lo sabemos, ya te digo que no es que quiera defenderlos, pero desde el punto de vista jurídico, en caso de tener que denunciar, en la ficha del producto, expresamente pone que no trae cierres, y de los accesorios no pone nada, al igual que no pone si es oem o retail. Como habéis recibido lo que si pone en la descripción, y os dan la opción de devolución, creo que no tenéis las de ganar, otra cosa sería que no aceptaran devolución.
    Que deberían poner las cosas mas claras, pues sí, que no son una tienda modelo, pues también, pero ya digo que con las compras online, para no tener problemas lo mejor es preguntar cuando no queda algo claro y además así se tiene algo a lo que atenerse para reclamar.
    Que me parece bien que reclaméis, y si os dan la razón pues mejor, pero viendo la situación, creo que está difícil, así que suerte con ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Y lo de rajar bolsas y tal??q es una practica normal?? xDD . Venga hombre!! Y al que le han venido con válvulas ha sido un descuido de RCZ... Han quedado como el cul o y les voy a dar por cul o todo lo que pueda y hasta el infinito.

12. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    AMEN

13. gregor1

gregor1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo unico q conseguireis es q las q quedan en curso no las entreguen. Si no estais conformes con la compra pues tenéis la opción de devolverlas y listo. Es fácil enfadarse ahora cuando ya tenéis las ruedas en casa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Compañero, eso que acabas de sentenciar esta totalmente infundado. ¿De verdad tu crees que van a anular ventas en curso y futuras porque clientes se quejen/reclamen? ¿Nos van a "castigar"y los de RCZ han confeccionado una lista negra que cotejan con los hilos referentes a las ruedas? El día comienza divertido, je, je. Oye, ¿no trabajarás para RCZ ;)?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues yo sabía lo que compraba,y creo que la mayoría también,de hecho desde un principio la gente cuando salió la oferta y las pidió se abrió enseguida el debate de que traerían las ruedas,que si vendrían peladas que si traería todo ,o sea que no entiendo la alarma,bueno si la entiendo,creo que todo este follon viene por la raja en las bolsas,si no hubiera estado esa raja todos tan contentos,nos podemos centrar en que nos han quitado las válvulas y adaptadores,o que tienes estas ruedas por 370 euros,yo personalmente contentísimo con RCZ ,porque han cumplido los plazos,por precio y por el producto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Ahí le has dado! A mÍ lo que me molesta especialmente es lo de la raja. Si hubiesen llegado peladas, incluso sin cinta, pero sin signos de manipulación yo estaría conforme al 100%. También hubiese sido interesante no contemplar la generación espontánea de accesorios de esas ruedas en la web de RCZ simultánea a la recepción de los primeros juegos. En cuanto a los plazos, tu has tenido suerte, si las mías no salen hoy de allí (y de momento nada) ya estoy fuera del plazo. Con algunos, desde luego, juegan al límite con los plazos...

17. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Compañero, ¿cuál es el plazo que tienen para enviarlo? Yo he hecho esta mañana el pedido y no he visto en ningún lado el plazo de entrega.
    Saludos y gracias.

18. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    20 días laborables

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Hawat

Hawat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    El plazo es hasta 20 días hábiles como máximo desde el pago para que RCZ haga el envío...mucha paciencia. Hoy es mi día hábil 20...

20. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Por la raja de tu falda...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página