problema conor afx 8500 disc, ayuda.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adler, 7 May 2007.

  1. adler

    adler Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cercedilla
    Saludos a todos:
    En primer lugar me presento pues soy nuevo en este foro. Hace una semana he comprado una CONOR AFX 8500 DISC, pues por lo que he leído en varios post ,muchos foreros la recomendaban para iniciarse por su relacion calidad/precio. La bici es chulísima, la verdad, y para mi que estoy empezando pues me pareció bien. Hasta aquí todo bien, pero el primer día que la estrené he notado ciertos problemillas que os comento a ver si me podeis ilustrar; debo advertir que soy novato total por lo que a lo mejor las preguntas son un poco chorras...Lo primero que he notado es que el desviador Shimano c-050 no cambia muy fino, no se si se puede corregir ajustandolo un poco o es que es asi... Y luego, lo más incómodo: puesto que mi forma física no es la mejor ni de lejos, cuando llegué a la primera cuestecilla y despues de poner las velocidades más cortas posibles iba ya con la lengua fuera, así que intentando emular a los más avezados escaladores me puse de pie sobre la bici para no quedarme clavado... pero oh, sorpresa la suspensión de la horquilla RST CAPA T7 es tan blanda que dar pedales era como si tuviera muelles en los pies. He leído que esta horquilla es probablemente lo peor de la bici, pero no creía que fuera para tanto. Se puede regular, tiene esto arreglo? o es que mi estilo no es el más adecuado?
    En fin, un saludo a todos y perdonar por el tostón.
    Gracias.
     

Compartir esta página