1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema CONTRASEÑA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por caldereitor, 19 Sep 2012.

  1. caldereitor

    caldereitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    GALICIA "Green Earth"
    Hola, haber si alguien con poder puede solucionar la seccion de envio de contraseña nueva si alguien se le olvida como le ha pasado a mi compañero.
    Porque resulta que le da a que le envien una nueva y le envian un link que no funciona y esta todo el dia loco por entrar y no se le soluciona el problema.
    y he escrito a moderadores y nadie responde. Haber si se puede encontrar una solucion o que arreglen de una vez el enlace para que le envien una contraseña nueva.
    Gracias de antemano.
    Un saludo a todos.
     
  2. Athosblack

    Athosblack Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avila
    Strava:
  3. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    estas o estabas baneado por estafador en el foro de compra venta caldereitor por eso no entras
     
  4. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Buenas.

    Pero le pondría algún aviso que ha sido vetado del foro no?

    Al menos en los foros SMF cuando aplicas un ban al usuario le salta un mensaje con el motivo que se haya puesto en adminsitración y el tiempo restante o permanente.

    Saludos.
     

Compartir esta página