1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema conversión buje dt 190 a 12x142

Discussion in 'Mecánica' started by divadnet, Oct 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    192
    Strava:
    hola.
    A ver si podéis ayudarme, tengo un buje trasero con núcleo xd para 11v Sram y de cierres de 9mm.
    Necesito pasarlo a 12x142 y compre y monte los casquillos de los extremos, el problema es que al poner la rueda observo q queda holgura entre los extremos del cuadro y los del buje, he medido la longitud de xtremo a extremo y observo q la medida es inferior a 142 mm, aproximadamente da 135.........entiendo por esto q el eje del buje queda corto y que tb habría q sustituirlo? A la hora de buscarlo, solo veo el kit HWYXXX0002216S Para dt 240.....sabéis si tb sirve para el 190???
    Espero haberme explicado bien......
    A ver q me podéis decir.
    Gracias de antemano.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page