1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema Cuentakilometros Sigma 906

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 23 May 2009.

  1. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    De todas formas, ya que hice la foto pues la pongo:
     

    Adjuntos:

  2. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo llevo sujeto con las gomitas que venian en la caja y me coge bien pero puedes probar a intercalar alguna pieza para disminuir la distancia
     
  3. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, la gomita no me duró ni dos minutos puesta, al rato de ponerla se partió ella solita, y eso fue cuando lo puse sin taco intermedio ni nada, asi que he tenido que sujetar el sensor con una brida de color negro. Saludos.
     
    Última edición: 24 May 2009
  4. BTT los piris

    BTT los piris Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponle en la horquilla una almohadilla o algo parecido para acercarlo,yo llevo un trozo de goma....
     
  5. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Supongo que la goma larga la abrás puesto en la horquilla y la pequeña en le manillar para el soporte ¿no?.
     
  6. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si claro, hasta ahi llegué, jejejejejejejejeje, pero supongo que esa goma viene preparada para el diametro de una horquilla rigida, el caso es que yo la pude poner en mi horquilla con suspensión, pero como os digo, no me duró ni dos minutos, se partió sola, supongo que por lo que he dicho antes, esta preparada para una horquilla rigida y entonces tenia demasiada tensión y petó en 2,2. Pero bueno, de todos modos me fío mas de la brida, pues las gomas con el tiempo pierden elasticidad, se hacen rigidas y acaban partiendose. Saludos.
     
  7. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    No me río, es que a mí me pasó:qmeparto y me dieron otra goma en el decartón.Mi horquilla también tiene suspensión, fijate en la foto, en realidad se vende mucho este cuenta km y el 90% de las mtb tiene suspensión
    Saludos
     
    Última edición: 25 May 2009
  8. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya se que no te ries, pero lo cierto es que entonces mi goma vendria mas debil de la cuenta, o yo que se, pero bueno, lo importante es que con una brida se arregla el problema, jejejejejejeje. Saludos.
     

Compartir esta página