Eso es el piston maestro de LA bomba , teoricamente LA pieza que falla , pero yo aprobecharia y cambiaria las toricas de los bombines , que so as cascado las juntas de el piston casi que LA de los bombines tambien y sino recambio que tienes . Saludos
Y es fácil de desmontar?? tanto el pistón maestro como los bombines que se supone que son liberar los circlick y ya salen?
El piston maestro sueltas end clip y listo Los bombines tienes que desmontar las pinzas , es facil. Saludos
ok, pues a ver si esta tarde o mañana me da tiempo y me pongo y ya contaré por aquí que me he encontrado
Esa es la pieza que falla, yo las cambié el mes pasado y ahora van perfectas. El problema es que la junta se hincha con el tiempo y no la venden suelta y al ser de una goma especial pues es dificil de encontrar suelta. Aprovecha ese super precio que a mi me salieron al doble.
Lo que me temía la goma de la junta está en mal estado y aprisiona los pistones con las paredes y no los deja salir. ¿Alguna idea de como sacarlos??
Se han quedado totalmente atorados con los hilillos de goma que dejan los retenes para los que los habéis manipulado antes sabéis ¿Si desmonto la tapa y quito la junta, puedo acceder a donde están los pistones e intentar forzarlos para que salgan de alguna forma?? de todas formas despues de cambiar los pistones voy a tener que purgar y meter liquido nuevo así que ya me da igual desarmarlos enteros. Otra cosa si hago lo de desarmar la tapa tendré que poner también juntas nuevas? Saludos.
El pistón no tiene acceso desde la tapa del depósito. Te lo digo porque ya la desmonté. Hacer salir el pistón atascado es sencillo. Abres el circuito hidráulico por la pinza y le endiñas presión con una jeringa. Pon un trapo por donde sale el pistón porque puede salpicar liquido que es corrosivo.