problema de frenada con Mavic Aksyum y Shimano 105

Tema en 'Material' iniciado por anseltxindoki54321, 10 Ene 2009.

  1. anseltxindoki54321

    anseltxindoki54321 Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa: tengo unas ruedas Mavic Aksyum y frenos Shimano 105. Lo que noto es que no frena apenas, y cuando llueve, pues mucho peor. Cuando fui a la tienda a quejarme, me dijeron de cambiar las zapatas. Ahora tengo unas de dos componentes, rojo y negro, pero no sé la marca. Me han dado una goma especial para llantas de Mavic, y ya he frotado las llantas. Es como si la pista de frenado fuera muy "dura" y la zapata no le agarra. He probado con otra rueda de un compañero, y con esa sí que frena, por lo que creo que el problema es de la rueda. Os ha ocurrido a alguien? gracias
     
  2. Miormo

    Miormo Psicosomáticox

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí pues ...
    Yo la verdad que tengo la misma combinación que tú y nunca he tenido problema de frenadas.
    Si con el cambio de zapatas y aplicando la goma no has solucionado nada, tendrás que hablar con tu tendero y que hable con los de Mavic
     
  3. dam.al

    dam.al Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jódar (Jaén)
    pues yo tuve las aksium con zapatas de marca bbs y peso 100 kilos y sin problemas
     
  4. Javier Salamanca

    Javier Salamanca Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con esos frenos y ruedas y zapatas koolstop soy capaz de saltar por encima del manillar de lo que bloquean.
    Eso sí, con unas American Classic 420 no frenan na de na.
     

Compartir esta página