ola a todos tengo un problema.yo hasta la semana pasda llevava un manillar de doble altura y ahora me he comprado uno plano y no se como arreglar un pinchazosin que se ralle la potencia ni el conta quilometros.El manillar plano a sido una de mis mejores compras
Qué curioso.. le había visto ventajas a los doble altura pero no me me había percatado de esa :scratch
si llevas cuernos (en la bici) ponlos mirando p'arriba y asi se apoyara sin que lleque a tocar la potencia ni el contakilometros...ya se que esteticamente queda algo feillo, pero mira el lado positivo (je, je)
llevate una manta de las que se utilizan para comer en el campo, y cuando pinches extiende la manta y coloca la bici suavemente sobre ella, nota: si piensas seguir mi consejo grabalo en video please
O simplemente quita la rueda y la arreglas a un lado y dejas la bici suavemente acostadita de lado. Salu2.
Hola, se puede saber porque abres dos mensajes iguales en dos secciones diferentes?? Si todos hicieramos lo mismo esto sería un auténtico caos.
gracias por buestra ayuda no se me habia acurrido eso de camviar la rueda sin darle la vuelta muchas gracias
lo que a mi no se me ocurre es dar la vuelta a la bici pa cambiar el pinchazo... , sorrys..... saludos
Yo creo que lo mejor sería poner unos ruedines y así no tienes que darle la vuelta. Saludos. :melopien:
Porque si aprietas las manetas sin los discos entre las pastillas, se te van a a cerrar demasiado y luego esta el lio de tener que abrirlas para colocar otra vez la rueda. Supongo
pues pq al darle la vuelta a la bici el deposito del liquido de frenos estará al reves, con lo cual la burbuja de aire se podría ir hacia el circuito al apretar un poco el freno, y mas si no tiene disco q se juntan las pastillas y chupa del deposito. y bueno, d@v!bbiker loco, para no pinchar ponte ruedas macizas y solucionado... lo q tambien deberías solucionar es el modo de tu escritura, q aunq lo hagas adrede pa el q lo lee es un inconveniente q hace q no te entienda todo lo bien q debiera.... solo es un consejo. un saludo.
si la rueda que quitas es la delantera no hay ningún problema en apoyar la horquilla en el suelo... y si es la trasera apoya las vainas (el cuadro) en algo como una simple caja de cartón, para que el cambio no se joda... y y'astá!!!