Yo casi todas las rutas las tengo en TCX y GPX grabadas a la vez en el GPS, las dos con el mismo nombre pero cada una en su careta correspondiente. No estoy seguro pero cuando te pase esto ves a destino y le das a detener navegación. Porque la única causa de los zoom automaticos es que tengas la navegacion activa, y aunque apagues y enciendas el gps la navegacion no se detiene.
Ok, de momento con las rutas solo en tcx va bien de nuevo, la verdad es que me has sacado un peso de encima. Ya que estamos, tengo otro problema. No me marca las pulsaciones, nunca las ha marcado, es caso es que creia que era la cinta pq un dia me salieron las de un compañero que tb tiene el garmin, convencido he pedido una cinta nueva en garantia y tampoco marca, no se si es que soy torpe o que tio... Me he ido a ant+sport he buscado los accesorios como el pulsometro y he seleccionado reestablecer para que se conecten pero esto no va tio, quedare otra vez con el compañero que tiene el garmin y comprovare si lee sus pulsaciones o si su gps lee las mias... Si tienes idea de que puede ser pues lo miro antes. Venga un saludo.
voy a provar de hacer la busqueda de accesorios en la calle a ver si alli va bien, a lo mejor en casa hay interferencias y no lo pilla...
Con permiso del dueño del post voy a aprovechar para preguntar una duda, a mi no me molesta el zoom automático, siempre guardo las rutas en gpx y las sigo desde carreras guardadas, pero cuando hace el zoom famoso y luego vuelve al mapa siempre lo hace con el zoom a 200mt, alguno sabéis si esto se puede configurar para que al volver al mapa lo haga a otro zoom?
Seguramente será porque tienes activado el zoom automático, yo personalmente lo tengo desactivado y después de señalarme un cambio de dirección siempre vuelve a la pantalla que tenias antes y en el caso de que fuera el mapa siempre vuelve con el mismo zoom que tenia. Un consejo. Yo probaría a navegar con los tcx cargándolos desde entrenamiento/ trayectos, sobretodo cuando son rutas nuevas porque puedes ir viendo el perfil que tienes justo delante. Saludos.