Solamente el delantero el trasero al llevar el adaptador IS de 20 mm no vale con el disco de 140 mm, y conoces como se llama este sistema ?
Esto me valdra es de 44mm http://www.amazon.com/Scooter-E-bik...sbs_468_1?ie=UTF8&refRID=0QPCXPGQ2PZEA6KM9FCD ???????????
Sólo hay dos estándares de anclaje... Internacional 6 tornillos y center-lock ( shimano). Lo único que se me ocurre es que los agujeros de fijación sean un poco más anchos de lo normal en el disco y al montarlo atornilles fijamente cada tornillo del tirón... Dicho de otra forma, prueba a montar el disco fijando cada tornillo muy poco hasta tener todos los tornillos puestos... Después aprieta bien todos juntos
Si,yo también me quede como tu al ver que no entraba de niguna forma !!!.Este buje roscado solo lo había visto en minibikes.
Todavía no lo he pedido tengo que asegurarme las medidas voy esta noche a por mi bici que la tengo a dos kilómetros de mi casa
Ya he sacado el adaptador y efectivamente este adaptador es de 48mm,voy a pedir los de 44mm y ya os contare...me llegaran sobre el 23/25
Lo tengo en una tienda española !!Buscando se acaba encontrando!!! PD:Si alguien le interesa http://www.castaliaracing.com/epage...jectPath=/Shops/CastaliaRacing/Products/35411 El sistema se llama center lock directo(jamas he oido hablar de esto)
Ni lo oirás muchas mas veces, porque ese sistema no tiene mas que inconvenientes y no se a que mente lucida se le pudo ocurrir... en unas pocas frenadas potentes tienes ese anillo roscado apretado al buje como si te lo hubiese instalado un mecanico de submarinos con la dinamométrica de metro y medio. Es la primera vez que yo lo veo también y he de agradecerte que trajeses a aquí tu duda porque asi aprendemos todos, pero me ha dejado loco lo del anillo ese... que invento mas absurdo. Por cierto... buenos frenos. Los usa mi novia y te puedo asegurar que si necesitas potencia bruta (pero bruta bruta), con las pastillas Galfer estándar (semimetalicas) tendras mas de la que te puedas imaginar y con las originales una dosificabilidad excelente. Todo esta en las pastillas, porque los frenos dan lo que quieras... básicos pero eficientes como pocos. Hasta luego.
No te imaginas lo que costo quitarlo.Tuve que usar una llave de fontanero porque la llave inglesa no daba para mas. Los frenos los elegí porque me dijeron que por el precio eran los mejores.
Yo tengo esos frenos de serie en la Commençal HT AM y de momento los he dejado porque frenan bien, eso sí, son algo bruscos a la hora de frenar.
Si la verdad es que son muy potentes,casi me mato con el delantero. Gracias a todos lo que han respondido al post!!! Ya esta montada A la izqda la nueva y a la derecha la vieja y culpable