Problema discos avid

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariok32, 7 Ago 2015.

  1. mariok32

    mariok32 Novato

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    Gracias por la ayuda!!!!Intentare pedirlos pronto y comentare!

    El lunes los pido!!! Gracias a todos
     
  2. mariok32

    mariok32 Novato

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  3. RxSub

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    Pues no, no conozco. Pero puedes usar tus discos de momento, no?
     
  4. mariok32

    mariok32 Novato

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    Solamente el delantero el trasero al llevar el adaptador IS de 20 mm no vale con el disco de 140 mm, y conoces como se llama este sistema ?
     
  5. mariok32

    mariok32 Novato

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  6. RxSub

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  7. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Sólo hay dos estándares de anclaje... Internacional 6 tornillos y center-lock ( shimano).
    Lo único que se me ocurre es que los agujeros de fijación sean un poco más anchos de lo normal en el disco y al montarlo atornilles fijamente cada tornillo del tirón... Dicho de otra forma, prueba a montar el disco fijando cada tornillo muy poco hasta tener todos los tornillos puestos... Después aprieta bien todos juntos
     
  8. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Supongo que no has leído más que el primer mensaje.
     
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  9. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

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    Pues si... Siempre pensamos en los estándares...y por lo que veo es algo especial...
     
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  10. mariok32

    mariok32 Novato

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    Si,yo también me quede como tu al ver que no entraba de niguna forma !!!.Este buje roscado solo lo había visto en minibikes.
     
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  11. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Ahora la pregunta es: ¿podrás sacar ese adaptador roscado? ¿Lo has intentado ya?
     
  12. mariok32

    mariok32 Novato

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    Todavía no lo he pedido tengo que asegurarme las medidas voy esta noche a por mi bici que la tengo a dos kilómetros de mi casa
     
  13. mariok32

    mariok32 Novato

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    Ya he sacado el adaptador y efectivamente este adaptador es de 48mm,voy a pedir los de 44mm y ya os contare...me llegaran sobre el 23/25
     
  14. mariok32

    mariok32 Novato

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  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Ni lo oirás muchas mas veces, porque ese sistema no tiene mas que inconvenientes y no se a que mente lucida se le pudo ocurrir... en unas pocas frenadas potentes tienes ese anillo roscado apretado al buje como si te lo hubiese instalado un mecanico de submarinos con la dinamométrica de metro y medio.
    Es la primera vez que yo lo veo también y he de agradecerte que trajeses a aquí tu duda porque asi aprendemos todos, pero me ha dejado loco lo del anillo ese... que invento mas absurdo.

    Por cierto... buenos frenos. Los usa mi novia y te puedo asegurar que si necesitas potencia bruta (pero bruta bruta), con las pastillas Galfer estándar (semimetalicas) tendras mas de la que te puedas imaginar y con las originales una dosificabilidad excelente. Todo esta en las pastillas, porque los frenos dan lo que quieras... básicos pero eficientes como pocos.

    Hasta luego.
     
  16. mariok32

    mariok32 Novato

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    No te imaginas lo que costo quitarlo.Tuve que usar una llave de fontanero porque la llave inglesa no daba para mas.
    Los frenos los elegí porque me dijeron que por el precio eran los mejores.
     
  17. Graku

    Graku Sir

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    Yo tengo esos frenos de serie en la Commençal HT AM y de momento los he dejado porque frenan bien, eso sí, son algo bruscos a la hora de frenar.
     
  18. mariok32

    mariok32 Novato

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    Si la verdad es que son muy potentes,casi me mato con el delantero.
    Gracias a todos lo que han respondido al post!!! Ya esta montada
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    A la izqda la nueva y a la derecha la vieja y culpable
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