yo tube una dj 2 del 2008, y me paso lo mismo, ese clack es porque el no le pusiste rebote, y se te callo el aceite ese, porque le quitaste aire, o tienes el tornillito flojo.. ami se me callo y tube que mandar la horquilla a garantia.. y me la arreglaron y me la dejaron perfecta...!
woooo por fin alguien que no solo s elimita a edcir que esta petada o que las marzocchi dj son una ****** a aprtir del 2007...alguien que reconoce el mismo problema en esa orquilla y le ve solucion, GRACIAS!!
Ola a todos me e comprado una marzocchi dirt jumper 2 tiene aire un un lado de las barras y en el otro regulacion de rebote ,por debajo no tiene nada ,el caso es que va muy mal ,no funciona nada bien, ace ruidos, al abrirla no tiene ni aceite ni nada sinceramente e estado buscando algun post o video expolicatorio del mantenimiento con la intencion de desmontarla entera y vovlerla a montar bien ver si falta algo, si esta todo en orden y meterle el aceite que necesita en la cantidad correcta alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano a todos View attachment 3282872