Hola a todos, consulta este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...icy-7-elixir-CR-etc-(Resumen-acciones-1º-pag) Encontraras mucha informacion sobre el tema, mi experiencia es que son unos frenos perfectos para mi y el resumen del hilo seria que algunas combinaciones de discos/pastillas/cuadros producen unos ruidos/vibraciones insoportables, las dos soluciones serias cambiar los frenos por otros o ir probando las diferentes soluciones que se dan en el hilo que te he puesto hasta encontar la definitiva. Te repito que yo llevo los elixir R montados en las dos bicis desde hace años y para mi son los frenos perfectos, en cambio para otros seran pura basura, hay opiniones para todo. Un saludo
una solucion es poner un disco macizo par evitar el ruido y la vibraciones, si quieres uno tengo un 160 con el adaptador, fotos mandadme un correo y hablamos, gracias
pues yo tengo unos cr y ban de muerte la verdad que son complicaos de poner finos y tu gusto pero por lo demas una pasada de como frenan
Buenas,hace 2 meses me compre una scale 30,lleva montados los elixir R y realmente los veo muy bruscos a la hora de frenar,aparte que cuando vas despacio me va a trompicones,la verdad es que es un poco incomodo.Frenar frenan mucho,pero tambien hacen ruido.No se ,en mi Klein llevaba los xt y eran muy suaves y progresivos,quizas sea cuestion de acostumbrarme,pero bueno
hola compañeros.lo primero deciros que tengo montados unos elixir 5 en mis 2 bicis ya que me venian de serie,ami personalmente son unos frenos que me gustan mucho relacion calidad precio,he probado code,r y xt,tambien,y la verda sea dicha que shimano ni un problema.la cosa es que en mis dos bicicletas he tenido y sigo teniendo actualmente problemas con el freno trasero.las dos bicis son giant,la xtc 1 2009 y la reign 1 2011.en una lo solucione poniendole un shimano viejo que me vendio un amigo,pero en mi nueva reign me ha vuelto a pasar,y qiero solucionarlo,es una bici q me ha costado una pasta,y no me gustaria tener que pillar unos xt,sino me hubiera comprado la reign 2 XD...el caso es que me suena como cuando sacas la bici recien lavada y los discos estan mojados,y la sensacion en el freno trasero es muy parecida tambien,no frena como deberia.no controlo demasiado,pero me parece q de la maneta no es... que me aconsejais?? os ha pasado a alguno? existe una soluccion? muchas gracias de antemano y perdonar el la parrafada. me podeis explicar exactamente como