Problema En Chain....RESUELTO. LES DOY UN 10 en att.

Discussion in 'DownHill' started by Navas, May 5, 2008.

1. Juliag

Juliag Novato

Tu ironia me resbala, si quieres tirar la horquilla a la basura pues la tiras, en otros casos los cyberclientes van llorando a una tienda para que le tramiten la garantia por que a traves de internet tardan meses en arreglartela...para eso si que interesan las tiendas, amigo.
    Para simplificar, si quieres atención, asesoramiento y respaldo vas a una tienda y si no pues no vas y te atienes a la ruleta de la mala suerte, a uno de cada diez le pasa y el dia que le toca a uno pues directamente no repite a no ser que le sobre el dinero o en sus tiendas cercanas no lo traten bien....y creeme ese buen trato con el tendero se gana con el dia a dia.

2. Juliag

Juliag Novato

Por cierto si se te vuelve a estropear una fox me mandas un privado y yo mismo te la reparo...es coser y cantar.

3. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Mira yo no se como serán las tiendas que has visto tu, pero yo he pateado casi la totalidad de tiendas que hay aquí en Madrid, algunas con mucho renombre y otras que no conocía nadie y te puedo decir que se han salvado una o dos de 30 tiendas, el resto:

Asesoramiento? si, claro, un asesoramiento cojonudo en plan:
    - ¿que buscas? ¿frenos hope? esos son una ****** hombre mirate los avid que son los que yo traigo (...) y son la releche....
    - ¿amortiguador marzocchi? y no has pensado en un fox que son muy buenos y los tenemos aquí que no hay que pedirlos ni nada?

Vamos, si eres una persona que sabe lo que compra y entiende de **** madre pero como seas un novato y te dejes llevar la has cagado, anda que no han venido colegas con un cacao mental de narices tras visitar una tienda, cuando a la hora de ir tenian todo claro...

Atención y respaldo? si si, sobrados:
    - Chaval deja por ahí la bici y ya te llamaremos cuando la tengamos que ahora nos piyas liadisimos, probablemente la tengas en 3 o 4 días pero no te prometemos nada que estamos hasta arriba....

Y a la mínima que algo falla te "aconsejan" sutilmente cambiarlo por otra pieza (pieza que casualmente tienen en stock y muy baratita...)

Mira nene, he conocido tiendas relacionadas con muchas cosas: con la electrónica, con el textil, con los repuestos de coche y moto... y te aseguro que las más piratas han sido las de bicicletas, pero piratas con mayúsculas, que eso no quita que haya grandes tenderos que los hay (un saludo a Paco de Ciclos Vega en Móstoles, jamás me han montado unas ruedas mejor de lo que lo hizo él) ... pero ya te digo que de 30 tiendas se salvan 2...

Para eso prefiero jugarmela a comprar online que nadie me va a intentar dar gato por liebre, voy a pedir lo que yo quiera y me van a enviar exactamente eso, más tarde o más temprano pero justo lo que yo he pedido, me evito una discursión con el tendero de las de "nooo a ver... pero te repito que yo quiero esto, me parece muy bien lo que traigas" y encima me ahorro pasta...

E incluso te digo una cosa, tengo un amigo que es tendero y en algunos componentes cuando ha visto el precio al que lo traia y el precio al que lo conseguía yo en chain (y eso que chain no es precisamente la tienda online más barata) me ha dicho mira tio.... esque te compensa pedirlo a chain...

No esque sea irónico, esque me hace mucha gracia ver hasta donde llegan algunos por defender a los señores del parche en el ojo xDDDDDD

saludosSSSssss

4. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

No te preocupes que ya ace años que me tocó pasar de novato a sacarme las castañas del fuego y a día de hoy el que se hace las reparaciones soy yo, bien sea fox, marzocchi, RS o bos..

En cuanto ví el percal que había decidí empaparme bien de mecánica y olvidarme de toda ésa m.... xD

un saludo!

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Y para muestra otro botón:

Sabes cuanto me pedían en tienda por un buje trasero hope pro 2 y un aro mavic ex 823? en torno a los 400€

Acabo de cerrar un pedido a Chain en el que por esos 400€ he metido además del buje y el aro, un sillín SDG con railes de titanio, unos pedales DMR V12 de magnesio, discos de freno flotantes, 4 cubiertas maxxis tubeless para dh y 4 pares de pastillas goodridge para los frenos...

Que quieres que te diga.... ésto es como el anuncio del Mediamarkt... confianza si... pero "yo no soy tonto" xD que la pasta cuesta mucho ganarla y hace unos cuantos años que ya no me la facilitan mis progenitores...

SaludinessS.

6. alesma

alesma daungiler de pacotilla

400€€€€€€€€€€€?????
    *****, si que son caros los tenderos en Madrid, o es que exageras un pelin, para defender la postura de interrnet.
    Creo que si que te intentan engañar, tus amigos tenderos de Madrid.

7. adrianmdh

adrianmdh Novato

pues la verdad esq paso de pagar 300 euros o mas por un producto en una tienda de aqui pa q luego se joda y tener q andar a ****** con el de la misma tienda pa q te lo mande a garantia o ir llorandole a la tienda de al lado pa q te tramite el la garantia,porq la gente cuando vende algo son las mejores personas del mundo pero luego cuando les pides q trabajen algo por ti son unos ********(no todos claro) ami nunca me ha pasado esto porq los tenderos a los q acudo son d.p.madre pero se de varios casos a los q le sucedio esto
    prefiero q estea seis meses en el servicio tecnico q andar con lios en mi propio barrio

8. Navas

Navas Miembro activo

A que tu no tienes tienda, a que no???

Sinceramente, mira, yo he comprado unos artículos en chain, y otros los he dejado para pillarlos aqui por un poquito mas de pasta, eso sí.. Pero bueno son "tonterías" como unos pedales por ejemplo lo que he dejado.
    En los demas articulos, el ahorro es infinito comparado con lo que vale aquí, Y YO ME PREGUNTO: PORQUE HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO?????????? y no me vale con que chain es tienda virtual, porque tienen tienda fisica en UK.

9. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Pues si, he exagerado 10€, concretamente me pedían 290€ por un buje trasero Hope Pro 2 con cierre de tuerca 10mm y 100€ por un aro ex 823.

Aproximadamente ya que (palabras del tendero) tenía que confirmarlo con el distribuidor.

saludos!

10. Rapier

Rapier Moderador Malote

a ver, he tenido un mal día en el curro, entro aquí para relajarme y me encuentro con esto, así que hoy las sutilezas me las voy a pasar por el forro de los *******.

Navas ha habierto un post por si alguien le puede echar una mano con un pequeño problema que tiene, y punto. Las discusiones y ataques por parte de tenderos cabreados no tienen cabida aquí.

Seguid con el post, en su temática original, un sólo ataque personal más o salida de tono y empiezo a meter baneos de una semanita.

Saludos

11. Juliag

Juliag Novato

para un foro que se pone interesante!!! mejor me callo que viene la censura!!!!
    saludos a mis contertulios y gracias por la replica!!!
    "er nene pirata"

Consejo (esto si tiene que ver con el post): pon una reclamación a Chain reaction

12. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

13. z.1man

z.1man steve romaniuk

pablobeuchat2005 : el ejemplo que pones no es valido, el que tiene una tienda de bicis es igual que el que tiene un bar, cotiza a la seguridad social, paga la luz, el agua.. lo del precio de las marcas es una cosa que a mi me da la risa, y bueno segun tu las tiendas de bicis estan por el amor al arte porque como no dan dinero

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

dar dan, pero no dan nada en comparacion con otros negocios, los bares, tiendas de ciclismo, perfumerias .... son negocios q no dan mucha pasta, la mayoria tienen q estar mirando para donde va cada euro, no oiras de mucha gente q se haga rica vendiendo bicis.
    el margen de ganancia con los productos de ciclismo es muy bajo, mientras q una distribuidora, fabrica o empresas de este sector, sus margenes de beneficio son grandisimos, una fabrica teniendo el mismo volumen de venta q una tienda de bicis, vease mammoth, puede ganar el doble o el triple mas sin comparacion, si te lo digo es por q se lo q es tener una empresa, y los margenes q dan, eso si, quizas hay tantos o mas gastos, pero el margen para maniobrar y tomar decisiones tambien es mayor

15. Navas

Navas Miembro activo

Cómo se pone una reclamacion a chain??

16. Navas

Navas Miembro activo

Bueno, pues todo arreglado.
    Unicamente me mandaron un mail comentandome que se lo reenviara pero a otra direccion, que esa era la de ventan a uk.
    Y en un dia me respondio marga, que me quitaba el articulo fuera de stock y que me lo mandaba ya.

Encima le pedi que si me podia cambiar las saint con plato de 42 por unas con 38t y me dijo que sin problema, que estaba empaquetado pero que lo cambiaba.

ENCIMA ME LLAMO POR TELEFONO ELLA!!!

ASIQUE DE LUJO, todo arreglado y contento, espero que no tarden mucho que me meuero por estrenar la bike.

gracias a todos!

17. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

me alegro que lo hayas solucionado

18. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

si te quieres venir, este sabdao yo subo a la sierra a hacer unas bajadas de trankis

19. Skycat

Skycat Novato

Me alegro de que Chain se esté poniendo las pilas, parece que poco a poco vuelve a ser como la vieja tienda. ;)

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Yo he comprao varias veces y la atención es perfecta.
    Te llaman si hay problemas, contestan a todos los mails.
    Te lo lleva a casa un transportista gratis en cuatro días, y el material es bastante mas barato, además tienen de todo.

Seguiré comprando por internet hasta reventar.

Share This Page