Problema en compra a usuario esteban2

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por KTMyroon, 25 Jun 2017.

  1. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Galicia
    Yo solo puedo decir que le compre unos platos, y cero problemas.

    Espero que os pongáis de acuerdo.
     
  2. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Me alegro. No dudo en que no quiere estafar, aunque si no salen las cosas como deben, te deja con el marron en lugar de asumir su responsabilidad.
    Imagina que el plato que tu quieres es de 34 dientes, y despues de pagarlo, te dice que ha mirado mal y que es de 32. Pues algo asi me ha pasado a mi. Y lejos de devolverme el dinero, le dió mil vueltas para que aceptase el producto igualmente, mas una rebaja que el cree oportuna...y yo insistia en que queria mi dinero y cada uno por su lado...
     
  3. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Volvemos a lo mismo.te equivocas supongamos que te vendo unos platos de 32 y en la foto salen dichos platos de 32 que tú estás de acuerdo porque los has visto .ahora yo me entero de que esos platos no te sirven para tu bici ,aunque tú no te hayas dado cuenta.yo comento en mi tienda y me dicen que no válen .lo más fácil para mí es mandarte los puesto que tú estás de acuerdo con lo que vendo y has visto .está claro?. Pero como soy legal aunque tú digas lo contrario,pues te digo fulano que no sirven los platos te mando te doy dos soluciones mandarte unos que acabo d comprar .o mandarte el importe de lo que vale y eliges el importe .donde e está el encanto?
     
  4. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Engaño
     
  5. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que hablas de rebaja. Tu me ingresasteis 300 euros. Yo te mande la horquilla MRW urgente. Y te ingrese 100 euros para que compraras tu el mando .porque el que yo compré nuevo era izquierdo y no derecho.ay que ser chuminoso .que mas da,tu al final tienes tu horquilla con 100 euro para comprar un mando y yo no tengo 100 euros menos que me costó el dichoso mando.
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    yo digo una cosa, por ser abogado del diablo.

    Esta claro que hay dos versiones. Si el vendedor tiene clara su inocencia, porque no ofrece la recogida del material, que no cumple las expectativas del comprador, y le devuelve el dinero?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Porque no dices que tu me dijiste que te mandara la horquilla tal cual y yo te dije que no la mandaba hasta que no funcionase el bloqueo.y que cuando la lleve al mecánico este me dijo que ese bloqueo no servía para rígida.entoces fue cuando compre un mando sin estrenar a un correo que te lo iba a mandar a tu dirección directamente.te mande una foto pero mira por donde de no le podía dar al botoncito con la izquierda tenía que ser con la derecha,hala a mandarte 100 pavos . Tu ya tenías tú horquilla y tú mando....... Derecho..pa que montas este pollo
     
  8. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.erpeluson, yo no le devolví el dinero entre otras cosas.porque yo puse una descripción y unas fotos .en ningún caso se dice si el mando de la horquilla es o no de doble bloqueo.que hago me callo y se lo mando? O intento arreglarlo y mandarle otro mando .que a la postre fue lo que hice.mandarle 100 . Me tenía que aver estado qjietecito y mandarle la horquilla tal cual estaba y si no te. Vale te la panas como puedas
     
  9. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Me dijiste que no la enviabas hasta qie funcionara. Perfecto. Lograste que funcionara? NO.
    Te dije que entonces preferia el dinero. Ni mando iquierdo, ni descuento por que no funciona ni nada. Queria el dinero de una horquilla con bloqueo derecho que no me podias servir. Me parece logico, no?
    Pues bien, tu me dijiste que el dinero no me lo devolvias, que me dabas 100€ y la horquilla sin mando. Yo insistia en que preferia el dinero y comprar una que funcionase, y tu en que el dinero no lo devolvias, que 100€ y la horquilla asi, y punto.
    Que querias que hiciese? Como te dije, el dinero lo tienes tu, y ya depende de ti, que al final vas a hacer lo que tu quieras para solucionar un problema tuyo pero que me afecta a mi. Y asi hiciste, hacer lo que a ti te vino en gana.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  10. cairoman

    cairoman Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Gato Norteño
    Ahí le has dado, mas claro el agua.....
     
  11. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Encima lo tenia facilisimo, porque la horquilla no la habia enviado todavia...

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  12. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.701
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, si alguien no quiere devolver el dinero cuando ni siquiera ha hecho el envío algo pasa, o el producto no es lo que anuncia o lo está vendiendo a un precio que sabe que no lo vale y teme no poder "engañar" a otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si hubiese dispuesto de el seguro que se lo mando por evitar este rollo
     
  14. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mi fallo fue que cuando recibí el ingreso tenía que haberle mándado la horquilla aún a sabiendas que el bloqueo no le serviría. Y así nadie diría que no le devolví el dínero sin haberle mandado la horquilla. Y con esto por mi parte cierro el tema .
     
  15. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Esto no te deja en buen lugar, precisamente...
    En fin. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo he dejado mi opinion, y la otra parte la suya.


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  16. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.701
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Madrid
    No veo el problema en devolver el dinero de algo que ni has enviado, ni aunque no hubiera motivo.
     
  17. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Telita con las esponjillas...
    En mi vida he cambiado ningunas en peor estado...
    Bueno. Casi nadie, en la suya, lo ha hecho.
    Ese estado sólo denota cero matenimiento... desde el inicio de los tiempos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Que ¿qué haces?
    En ese momento, no sé.
    Ahora, visto lo visto, cambiar de tienda.
    Y es más.
    Te compras una SID de second hand y, ¿no revisas en qué estado te la han enviado?
    Eso no te deja en buen lugar.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Despues de la experiencia en la compra, tenia claro que la revisaria, y al ver los retenes negros mas todavia. Siempre que he cambiado algunos son grises. Los negros nunca los he visto en recambio...
    Pero que se la hayan metido doblada o no, eso no se puede demostar.
    Lo que si puedo demostrar es que me dijo dos cosas diferentes. Que hacia 3 meses, y que lo habia hecho el anterior dueño...
    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  20. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    El mantenimiento me lo hace la tienda para la que corría en ese tiempo.yo la llevo y si me dicen que está todo cambiado.?
     

Compartir esta página