Hace exactamente un mes y 5 dias me compre una felt double shot y apenas la he cogido. Os pongo lo que la he cogido: -Carril bici de Moratalaz a el Pozo ida y vuelta - Torrijos-Rielves (provincia de Toledo) En total 10 km -Y otros 3 km mas o menos por mi pueblo, con algun que otro saltito de escaleras con tres peldaños. Cuando me la dieron, lo cambios no iban bien, y la biela se me movia. La aprete y el cambio me lo regulo como pudo mi hermano (iba algo mejor) Ayer cuando sali otra vez el carril bici, los cambios me subian y bajaban solos y el pedal se me salio (no habia hecho ni dos km), fui a la tienda y me dijeron que la rosca de la biela y la del pedal estaban rotos. Me dicen que no saben si entra en garantia porque solo son en piezas con defecto que me tenia que haber dado cuenta yo, y haberlo apretado porque puede ser de un mal uso. El caso es que me la montaron y como no tenia dinero me dijeron que me pasase otro dia a pagar (57 Pedales y bielas sr suntuor duro). Un compañero mio me ha dicho que eso es defecto de mal montaje por parte de ellos y que no deberian cobrarmelo. Digo yo, que si me compro una bici nueva, no me la tenian que haber apretado y mirar ellos todo?? Me debe entrar en la garantia??. Muchas gracias por todo.
Debe entrarte, a mi hermano en su GT 2.0 Disc también se le salió una biela porque no estaba bien apretada. En su caso, no se jodió nada pero se lo volvieron a montar y ni un duro de mano de obra. Faltaría mas! Un saludo
Efectivamente, y ellos ya pueden decir misa.Lo del montaje chapuza no estará cubierto por la garantia de la pieza, pero cuando el montaje te lo han hecho lo normal (más bien lo obligado en estos casos) es que ellos asuman su error.
las bicis, al igual q las motos, vienen desmontadas en cajas en pocas piezas. pues bien, la primera revisión se llama de km 0 y es la q tiene q hacer el concesionario/tienda. consiste en reapretar, engrasar, comprobar niveles en su caso, etc... Q MORRO TIENEN. NO PAGUES UN DURO
las bicis, al igual q las motos, vienen desmontadas en cajas en pocas piezas. pues bien, la primera revisión se llama de km 0 y es la q tiene q hacer el concesionario/tienda. consiste en reapretar, engrasar, comprobar niveles en su caso, etc... Q MORRO TIENEN. NO PAGUES UN DURO
Entonces les llamo y se lo digo, o espero a que me llamen. Me dijeron que pagara y que mas o menos en 15 dias me dirian si ha entrado en garantia o no.
Si claro, tu fiate de ellos... te dirán que no ha entrado y no verás un duro. Haz lo que quieras, pero yo hablaría con ellos y les diría que no se están portando como deben. Si montan mal la bici, tu eres el que debe enfadarse y reclamar. ¿Desde cuando si en un coche me montan mal la rueda soy yo el responsable por no haberla quitado y montado otra vez bien? Un saludo
No estaría de más que nos dijeras en que establecimiento te ha pasado eso, para (obviamente) no dejarnos allí los cuartos...
Si tienes la factura, (para no perder la garantía), ve a verles les dices que te has informado y que el montaje lo hace la tienda que vende la bike, y que por lo tanto los responsables son ellos. Evidentemente si no aceptan la responsabilidad y no les pagas...te tendrás que buscar otra tienda en la que vendan FELT por si por desgracia te ves obligado a tirar de garantía en otra ocasión. Un saludo:bravo :bravo :bravo
Aunque la haya comprado en esta tienda, podria ir con la factura de karacol a otra tienda que vendan felt??
Mira un pedal nunca en la vida se sale, si se sale es solo por un motivo, que no haya sido apretado debidamente(o sea a muerte) la biela ya es otra cosa porque una vez que te la entregan a los x dias o km deben darle un reajuste por el tema de que son de aluminio y algo ceden.
Menudos sinvergüenzas, luego se quejan de que la compre compre fuera. No les des un duro, es culpa suya. Un saludo.
Por supuesto entra en garantia pero creo que no deberias haber apretado la biela ni ajustado el cambio, en cuanto lo detectaste deberias haber llevado la bici a la tienda.
KARACOL, COL, COL, LA MADRE QUE OS PARIOOOOO:banda :banda :banda vamos a ver, q ******* pasa???? :evil: la pieza NO LA PAGAN ELLOS la paga el fabricante!!!!!!!!! :angry 2 opciones 1) no quieren hacer el trámite de pedir la pieza a fábrica en garantía 2) se quieren aprovechar de tí en Alicante no he encontrado NUNCA un problema mío ni de amigos con ese tema. es más, el primer mes te suelen tratar muy bien e incluso te regulan cosas q has puesto tú mal, etc. ve a hablar con ellos y diles las cosas claritas y q la publi q vas a poner aquí no va a ser la mejor :burladia:
No pagues un duro, exige tus derechos, pon un email a la marca contando el problema y pide una hoja de reclamaciones que envias a consumo, veras como te hacen caso y te ponen la alfombra. saludos y suerte