Problema en garantia, con bici de un mes.

Tema en 'General' iniciado por Santimax, 10 Oct 2006.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace exactamente un mes y 5 dias me compre una felt double shot y apenas la he cogido. Os pongo lo que la he cogido:
    -Carril bici de Moratalaz a el Pozo ida y vuelta
    - Torrijos-Rielves (provincia de Toledo) En total 10 km
    -Y otros 3 km mas o menos por mi pueblo, con algun que otro saltito de escaleras con tres peldaños.

    Cuando me la dieron, lo cambios no iban bien, y la biela se me movia. La aprete y el cambio me lo regulo como pudo mi hermano (iba algo mejor)
    Ayer cuando sali otra vez el carril bici, los cambios me subian y bajaban solos y el pedal se me salio (no habia hecho ni dos km), fui a la tienda y me dijeron que la rosca de la biela y la del pedal estaban rotos. Me dicen que no saben si entra en garantia porque solo son en piezas con defecto que me tenia que haber dado cuenta yo, y haberlo apretado porque puede ser de un mal uso.

    El caso es que me la montaron y como no tenia dinero me dijeron que me pasase otro dia a pagar (57 € Pedales y bielas sr suntuor duro).

    Un compañero mio me ha dicho que eso es defecto de mal montaje por parte de ellos y que no deberian cobrarmelo.

    Digo yo, que si me compro una bici nueva, no me la tenian que haber apretado y mirar ellos todo?? Me debe entrar en la garantia??.

    Muchas gracias por todo.
     
  2. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Debe entrarte, a mi hermano en su GT 2.0 Disc también se le salió una biela porque no estaba bien apretada. En su caso, no se jodió nada pero se lo volvieron a montar y ni un duro de mano de obra. Faltaría mas!

    Un saludo
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Efectivamente, y ellos ya pueden decir misa.Lo del montaje chapuza no estará cubierto por la garantia de la pieza, pero cuando el montaje te lo han hecho lo normal (más bien lo obligado en estos casos) es que ellos asuman su error.
     
  4. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    las bicis, al igual q las motos, vienen desmontadas en cajas en pocas piezas.

    pues bien, la primera revisión se llama de km 0 y es la q tiene q hacer el concesionario/tienda. consiste en reapretar, engrasar, comprobar niveles en su caso, etc...

    Q MORRO TIENEN. NO PAGUES UN DURO
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    las bicis, al igual q las motos, vienen desmontadas en cajas en pocas piezas.

    pues bien, la primera revisión se llama de km 0 y es la q tiene q hacer el concesionario/tienda. consiste en reapretar, engrasar, comprobar niveles en su caso, etc...

    Q MORRO TIENEN. NO PAGUES UN DURO
     

  6. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces les llamo y se lo digo, o espero a que me llamen. Me dijeron que pagara y que mas o menos en 15 dias me dirian si ha entrado en garantia o no.
     
  7. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si entra me devolverian las pelas
     
  8. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Si claro, tu fiate de ellos... te dirán que no ha entrado y no verás un duro. Haz lo que quieras, pero yo hablaría con ellos y les diría que no se están portando como deben. Si montan mal la bici, tu eres el que debe enfadarse y reclamar. ¿Desde cuando si en un coche me montan mal la rueda soy yo el responsable por no haberla quitado y montado otra vez bien?

    Un saludo
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    No estaría de más que nos dijeras en que establecimiento te ha pasado eso, para (obviamente) no dejarnos allí los cuartos...
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo alucino, luego se quejaran que no venden.
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si tienes la factura, (para no perder la garantía), ve a verles les dices que te has informado y que el montaje lo hace la tienda que vende la bike, y que por lo tanto los responsables son ellos. Evidentemente si no aceptan la responsabilidad y no les pagas...te tendrás que buscar otra tienda en la que vendan FELT por si por desgracia te ves obligado a tirar de garantía en otra ocasión. Un saludo:bravo :bravo :bravo
     
  12. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda es karacol
     
  13. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque la haya comprado en esta tienda, podria ir con la factura de karacol a otra tienda que vendan felt??
     
  14. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    Mira un pedal nunca en la vida se sale, si se sale es solo por un motivo, que no haya sido apretado debidamente(o sea a muerte) la biela ya es otra cosa porque una vez que te la entregan a los x dias o km deben darle un reajuste por el tema de que son de aluminio y algo ceden.
     
  15. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q cara, siempre quieren chupar en todo momento y situación...

    NO PAGUES........
     
  16. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos sinvergüenzas, luego se quejan de que la compre compre fuera.
    No les des un duro, es culpa suya.
    Un saludo.
     
  17. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Por supuesto entra en garantia pero creo que no deberias haber apretado la biela ni ajustado el cambio, en cuanto lo detectaste deberias haber llevado la bici a la tienda.
     
  18. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no pagaría, eso es problema de ellos.
     
  19. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    KARACOL, COL, COL, LA MADRE QUE OS PARIOOOOO:banda :banda :banda

    vamos a ver, q ******* pasa???? :evil:
    la pieza NO LA PAGAN ELLOS la paga el fabricante!!!!!!!!! :angry

    2 opciones
    1) no quieren hacer el trámite de pedir la pieza a fábrica en garantía
    2) se quieren aprovechar de tí

    en Alicante no he encontrado NUNCA un problema mío ni de amigos con ese tema. es más, el primer mes te suelen tratar muy bien e incluso te regulan cosas q has puesto tú mal, etc.

    ve a hablar con ellos y diles las cosas claritas y q la publi q vas a poner aquí no va a ser la mejor :burladia:
     
  20. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    No pagues un duro, exige tus derechos, pon un email a la marca contando el problema y pide una hoja de reclamaciones que envias a consumo, veras como te hacen caso y te ponen la alfombra.

    saludos y suerte
     

Compartir esta página