PROBLEMA EN ISQUION

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mapalola, 20 Ago 2013.

  1. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Buenas compañeros, mi visita al biomecánico se va a retrasar bastante ya que solo puedo asistir el sábado por la tarde y de momento está hasta arriba.
    Dado que me han detectado desgaste de cartílago en la rodilla y la de las primeras medidas a tomar como bien me habéis aconsejado es subir el sillín.
    Pues bien, he experimentado alguna mejora con los dolores durante y sobre todo después de haber terminado la ruta, incluso he probado un Selle SLr Max flite gel de 130mm que tenía por ahí y me duele por que es durete pero bastante bien...
    Así que seguiré experimentando con la altura, por que con el retroceso no me atrevo llevo tija con retroceso y tengo mucha tendencia a situarme detrás del sillín..
    Os iré contando..
     
  2. Gon78

    Gon78 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me quedo por aquí xk también tengo este tipo de molestias. Gracias por toda la información. Alguien ha conseguido eliminar las molestias del todo? Alguien se ha operado? Un saludo
     
  3. JOSE MANUEL GALVAN

    JOSE MANUEL GALVAN Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Probar este sillín massi gh47, yo me lo puse y desde entonces 0 molestias. Os lo recomiendo.
     

Compartir esta página