problema en la espalda , entre L4 Y L5

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HARRELSON, 16 Jul 2010.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos y compañeros , os escribo por que esto ya empieza preocupar bastante . Resulta que llevare cosa como de 4 meses tranquilamente , con sensaciones extrañas en las piernas , como si perdiera fuerza y tuviera un dolor constantemente . Y resulta que hace cosa de un mes y medio , por la noche no podía dormir , de la horrible sensación en las piernas y en general en todo el cuerpo es horrible!!! me levanto , cansado , de la mala uva , y cogí y ese día las 5 de la mañana subí al hospital , por que ya no me aguantaba . Resulta , que después de realizarme radiografías se observa que , entre la vertebra L4 Y L5 se me esta cerrando ese pequeño espacio que tenemos entre las vertebras . Pues bien , me dieron medicación y me dijeron que saliera en bici que me venia muy bien la posición de estar estirado . Dado que se se estira y abre el espacio , pues al principio lo note y pareció funcionar .Pues bien , desde hace una semana resulta que vuelvo a tener los mismos dolores , molestias ... y cansancio increíble , y eso que duermo entre 8 a 10 h , me dijeron que tengo esos dolores , por que es de donde salen los nervios hacia las piernas , pero me empieza a preocupar , por que ellos no observan nada y me empieza ya afectar ya psicológicamente , dado que veo que va a mas y no le encuentran solución y eso que me hicieron una resonancia , dado que comentaron que en la resonancia se observaría claro el diagnóstico . Pues nada !!!! y esotoy muy asustado por que es como si me fallaran las piernas , y aparte si hago un viaje largo en coche , tengo unas molestias en las piernas que tela...

bueno espero que me podáis echar un cable amigos ...

pd perdonar , por que no este bien resumido el problema pero espero que lo entendáis por que ya estoy amargado

un saludo

2. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal??? Oye, ya te han dado el resultado de las resonancias??? En el informe de la resonancia que te pone??? que tienes hernia discal o protusión??? O ninguna de las dos. A la vista del informe de las resonancias, lo primero que deberias hacer es ir al traumatólogo para que te oriente un poco, y dependiendo si tienes o no hernia discal, consultar con un neurocirujano (que es en definitiva el que a las malas te operará o te pondrá en tratamiento para fortalecer la zona). Bueno de todas formas hay más hilos que hablan sobre el tema. Espero haberte ayudado y si quieres envia privado que te contestaré encantado ya que no das muchas referencias de lo que en realidad te pasa. Saludos y recuerda que nunca llovió que no escampara

Compartir esta página