hola amigos y compañeros , os escribo por que esto ya empieza preocupar bastante . Resulta que llevare cosa como de 4 meses tranquilamente , con sensaciones extrañas en las piernas , como si perdiera fuerza y tuviera un dolor constantemente . Y resulta que hace cosa de un mes y medio , por la noche no podía dormir , de la horrible sensación en las piernas y en general en todo el cuerpo es horrible!!! me levanto , cansado , de la mala uva , y cogí y ese día las 5 de la mañana subí al hospital , por que ya no me aguantaba . Resulta , que después de realizarme radiografías se observa que , entre la vertebra L4 Y L5 se me esta cerrando ese pequeño espacio que tenemos entre las vertebras . Pues bien , me dieron medicación y me dijeron que saliera en bici que me venia muy bien la posición de estar estirado . Dado que se se estira y abre el espacio , pues al principio lo note y pareció funcionar .Pues bien , desde hace una semana resulta que vuelvo a tener los mismos dolores , molestias ... y cansancio increíble , y eso que duermo entre 8 a 10 h , me dijeron que tengo esos dolores , por que es de donde salen los nervios hacia las piernas , pero me empieza a preocupar , por que ellos no observan nada y me empieza ya afectar ya psicológicamente , dado que veo que va a mas y no le encuentran solución y eso que me hicieron una resonancia , dado que comentaron que en la resonancia se observaría claro el diagnóstico . Pues nada !!!! y esotoy muy asustado por que es como si me fallaran las piernas , y aparte si hago un viaje largo en coche , tengo unas molestias en las piernas que tela... bueno espero que me podáis echar un cable amigos ... pd perdonar , por que no este bien resumido el problema pero espero que lo entendáis por que ya estoy amargado un saludo
hola que tal??? Oye, ya te han dado el resultado de las resonancias??? En el informe de la resonancia que te pone??? que tienes hernia discal o protusión??? O ninguna de las dos. A la vista del informe de las resonancias, lo primero que deberias hacer es ir al traumatólogo para que te oriente un poco, y dependiendo si tienes o no hernia discal, consultar con un neurocirujano (que es en definitiva el que a las malas te operará o te pondrá en tratamiento para fortalecer la zona). Bueno de todas formas hay más hilos que hablan sobre el tema. Espero haberte ayudado y si quieres envia privado que te contestaré encantado ya que no das muchas referencias de lo que en realidad te pasa. Saludos y recuerda que nunca llovió que no escampara