1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema en la espalda , entre L4 Y L5

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HARRELSON, 16 Jul 2010.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos y compañeros , os escribo por que esto ya empieza preocupar bastante . Resulta que llevare cosa como de 4 meses tranquilamente , con sensaciones extrañas en las piernas , como si perdiera fuerza y tuviera un dolor constantemente . Y resulta que hace cosa de un mes y medio , por la noche no podía dormir , de la horrible sensación en las piernas y en general en todo el cuerpo es horrible!!! me levanto , cansado , de la mala uva , y cogí y ese día las 5 de la mañana subí al hospital , por que ya no me aguantaba . Resulta , que después de realizarme radiografías se observa que , entre la vertebra L4 Y L5 se me esta cerrando ese pequeño espacio que tenemos entre las vertebras . Pues bien , me dieron medicación y me dijeron que saliera en bici que me venia muy bien la posición de estar estirado . Dado que se se estira y abre el espacio , pues al principio lo note y pareció funcionar .Pues bien , desde hace una semana resulta que vuelvo a tener los mismos dolores , molestias ... y cansancio increíble , y eso que duermo entre 8 a 10 h , me dijeron que tengo esos dolores , por que es de donde salen los nervios hacia las piernas , pero me empieza a preocupar , por que ellos no observan nada y me empieza ya afectar ya psicológicamente , dado que veo que va a mas y no le encuentran solución y eso que me hicieron una resonancia , dado que comentaron que en la resonancia se observaría claro el diagnóstico . Pues nada !!!! y esotoy muy asustado por que es como si me fallaran las piernas , y aparte si hago un viaje largo en coche , tengo unas molestias en las piernas que tela...

bueno espero que me podáis echar un cable amigos ...

pd perdonar , por que no este bien resumido el problema pero espero que lo entendáis por que ya estoy amargado

un saludo

2. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal??? Oye, ya te han dado el resultado de las resonancias??? En el informe de la resonancia que te pone??? que tienes hernia discal o protusión??? O ninguna de las dos. A la vista del informe de las resonancias, lo primero que deberias hacer es ir al traumatólogo para que te oriente un poco, y dependiendo si tienes o no hernia discal, consultar con un neurocirujano (que es en definitiva el que a las malas te operará o te pondrá en tratamiento para fortalecer la zona). Bueno de todas formas hay más hilos que hablan sobre el tema. Espero haberte ayudado y si quieres envia privado que te contestaré encantado ya que no das muchas referencias de lo que en realidad te pasa. Saludos y recuerda que nunca llovió que no escampara

Compartir esta página