PRoblema en la rodilla al cambiar de bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Arraidan, 13 Ago 2010.

  1. Arraidan

    Arraidan Tuercebotas

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Actualmente poseo una bici en la que tengo montado un pedalier de cuadradillo de 113 mm con unas bielas XT. Y me he montado otra bici (on one) con unas bielas deore de eje integrado.

    El problema, es que en la bici de las XT +cuadradillo, voy perfecto, pero en la On one sufro un dolor molesto y punzante en la rodilla izquierda (Zona exterior, justo en la inserción de la rótula.)
    He pensado que pueda ser el factor-q de las bielas, pero solo hay una diferencia de 5mm entre las XT y las deore, me parece muy poquito para sufir dolores ¿no?

    La distancia del sillín a la potencia es la misma en ambas bicis, siendo ambas de la misma talla.
    No puedo probar poniendo un eje de cuadradillo en la On one, por que la forma de las vainas de la misma, lo impide, si pongo un eje más estrecho, los platos rozan con la vaina.

    ¿que más puedo variar para eliminar estos dolres y disfrutar de mis 2 bicis?

    Un saludo y muchas gracias de antemano!
     
    Última edición: 13 Ago 2010

Compartir esta página