Problema en los pies.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zaldi00, 29 Jul 2020.

  1. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
     
  2. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    No sé que he hecho, que se ha juntado mi respuesta en tu cita, sorry.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Probablemente no sea este tu problema (o si) pero estos ejercicios pueden ayudar...
     
  4. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici
  5. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo hablo por mi caso. He hecho rutas de 6, 7 y 8 horas en este mes. Y solo me ocurre cuando empieza a apretar el calor. Si salgo a las 5 hasta las 11 por ejemplo no me empieza a pasar. Pero si salgo a las 18 en 40min ya tengo el problemilla...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  6. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Eso mismo estoy detectando yo, si salgo pronto por la tarde cuando aprieta el calor, enseguida empiezo con molestias serias, pero hoy por ejemplo que estaba la mañana fresca, ni me he acordado de los pies. Me temo que le falta ventilación a las zapatillas, tienen muchos agujeritos, pero son negras y no es suficiente, lo suyo son esas que delante tienen una rejilla, al menos para el verano. Compré estas zapas todo ilusionado, suela de carbono, boa que se ajusta como un guante, etc, y ha habido algún día que he vuelto a salir con la viejas que casi sacan el dedo por delante. A ver si con el fresco y a base de domarlas vamos mejorando, pero ha habido días que ha sido una penitencia, he llegado a echar agua con la ponchera a las zapatillas y he notado un alivio momentáneo, pero ha habido días que me he tenido que bajar del monte para casa, aunque las piernas todavía daban de sí, y quedaban horas de luz, porque estaba deseando llegar y quitarme las zapatillas, era orgásmico.
     

Compartir esta página