Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. norchugo

    norchugo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Buenas, la verdad es que despues de 10 compras en RCZ nunca hasta la fecha habia tenido problema alguno, pero como es normal... llego el problema.

    Compre una horquilla en ofertas de estas del mail el pasado dia 2 de enero, al momento de comprarla pague con Pay Box, que es el metodo de pago de visa que ellos usan. El lunes les mande un mail ya que despues de 5 no tenia el numero de seguimiento, cuando a los 2 dias lo mandan, no contestaron... Lo malo viene el dia 8 que entro en la pagina y me pone "pedido cancelado" cuando el cobro por el banco es correcto e incluso tengo el mail de confirmacion de pay box.

    Les he mandado ya 5 Emails desde el dia 8 y no me han contestado a ninguno, y como no tienen telefono... La verdad estoy un poco acojonado, ya que son casi 300€ y no los quiero ver volar...

    A alguien le ha pasado algo similar? Teneis alguna experiencia en reclamaciones de este tipo con ellos?

    Un saludo y mil gracias.
     
  2. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo de momento dos pedidos y los dos bien.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    hay un usuario que se llama pierre que trabaja en esa tienda, mandale un mp a ver.
     
  4. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Yo pedí un cuadro el día 29 de diciembre, ninguna noticia....
    El día 4 de enero mando un correo para conocer el estado del pedido...
    El día 6 me contesta Pierre, van a consultar con el "servicio de expedición" a ver que ha pasado.
    El 7 vuelvo a mandar correo preguntando de nuevo....
    El día 9 me contestan, que el 10 actualizan el pedido, que esté atento al mail.

    Efectivamente, el 10 me llega mail de Ana con el track de seguimiento y el paquete ya esta en curso.

    Lo raro es la cancelación del pedido.... y que no te devuelvan la pasta. Como ves, se toman su tiempo para contestar los correos.

    Suerte!
     
  5. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    yo he hecho varios pedidos,y todo perfecto...
     

  6. norchugo

    norchugo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Me ha contestado Pierre hace una hora, que por un error de Pay Box con mi banco no pasaron el recibo de cobro al RCZ, **** pues a mi si... que se me devuelve el dinero, han procedido con el ingreso.
    Pero lo que me jode es que aproveche una oferta muy muy buena para comprar una horquilla, una Revelation RCT3 de 150 por 230€, vendi la mia y ahora ni una ni otra, y para comprar una Revelation por menos de 400€ ni loco la encuentras

    Le he preguntado por la oferta en respuesta a su mail, pero me parece que me puedo dar con un canto en los dientes por la devolución del importe, la oferta voló....

    Haber que me contesta...

    Un saludo y gracias
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ***** que putada. mira por el foro a ver si encuentras alguna.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  8. ZUCABALA

    ZUCABALA Baneado

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy teniendo el mismo problema, alguien puede ayudarme?
     
  9. ZUCABALA

    ZUCABALA Baneado

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias foreo lathikadas
    un grand saludo
     
  10. juanantendi

    juanantendi Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    yo cinco pedidos bien, en uno de ellos pedí unas ruedas y me enviaron unas equivocadas, me puse en contacto con ellos por e-mail y me enviaron las que había comprado y les envié las erróneas, todo bien.
     
  11. delosguadal

    delosguadal Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    españa
    a mi siempre bien todo perfecto si te lo envian a un punto de recojida mondial relay suele tardar pero llega
     
  12. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    hoy he recibido un mensaje de RCZ, pedido cancelado, cuando el pedido està pagado desde el dia 8, seimpre lo hago por trasnferencia, les envió el comprobante por mail y nunca habia tenido problemas, lo màs raro es que realicé el pago de dos pedidos (en cancelado y otro) con una diferencia de 2 minutos, el otro ya me enviaron el track de mondial relay, pero éste, a pesar de insistirles que estaba pagado, me lo han cancelado.

    Si siguen a su bola y pasan de mi, puedo anular la transferencia?

    Saludos
     
  13. antonio2406

    antonio2406 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con el banco, a ver que te dicen... Yo creo que si se puede cancelar...
     
  14. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    Finalmente, no ha sido necesario hablar con el banco, han comprobado que era un error de su banco y me han ofrecido un cambio en un componente que estaba agotado, por mi problema solucionado satisfactoriamente
     
  15. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    Un pedido enviado por mondial relay sin problemas, el plazo de entrega es largo pero gratuito.
     
  16. drydenGT3.0

    drydenGT3.0 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hice un pedido el pasado Lunes 11. Y el paquete esta parado en Barcelona desde el quince. Es normal? Destino: Cádiz.
     
  17. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    envio por mondial relay? telefono de mondial relay 938166234, llamales, ahora ellos son los responsables de tu envio
     
  18. drydenGT3.0

    drydenGT3.0 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Acabo de llamar a la tienda donde llegaba el paquete y acaba de entrar. Esta tarde recojo mi Reba por fin. :D
     
  19. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    a disfrutarla
     
  20. M4ikel

    M4ikel Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas, hoy he realizado el pedido de una bielas xt 2x10, y por hay he leido que ha habido tantos problemas, que han enviado cosas que no se han pedido, etc, ¿sabeis si se puede anular el pedidio? ¿y cual es el tiempo de entrega en caso de que tenga que seguir adelante?, porque en un email me han dicho 10-12 días.

    Un saludo.
     

Compartir esta página