Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas a todos.

    Ahora me a tocado la china a mi por segunda vez con RCZ,y esto me pasa por tonto y querer darles un voto de confianza.

    La primera la tuve con un cuadro de carbono de su marca,al montarlo se fisuro el tubo del sillin por la abrazadera del desviador con solo 3nm de apriete, les envie fotos y mas fotos,mails y mas mails y al final me dicen que es culpa mia por exceso de apriete.......bien,son solo 3nm,con dinamometrica,con un desviador nuevo....pasaron de mi,arregle el cuadro por mi cuenta y ya esta.

    Al cabo de unos cuantos meses,me decido a pedir una horquilla DT swiss con el tubo de carbono aprovechando una oferta de esas que ponen,pues bien,la horquilla me tardo en llegar una burrada,despues de varios mails me contestan que no habian recibido aun el pedido de DT Swiss.....¿pero no tenian todo en stock??????

    Al final recibi la horquilla despues de casi un mes,la saque de la caja y ya cuando vi como venia la caja de DT toda rota por dentro me imagine lo peor,a la horquilla la faltaba el tapon de la valvula de aire....***** ya es mala suerte que una horquilla que supuestamente viene de fabrica este con la caja toda sobada y rota y la falte el tapon de la valvula.

    Pero lo peor llega cuando me doy cuenta a los dos dias de que el tubo de carbono tiene una pompa de aire por la parte delantera,mas o menos a unos 18cm de altura desde la cabeza,justo por donde tendria que cortar el tubo y montar la potencia, inmediatamente les mande un mail comentandoles estas dos incidencias,les pido que me manden una nueva horquilla sin defectos y me dicen que no,que me recogen la horquilla y me devuelven el dinero cuando la reciban.

    Al cabo de 3 dias pasan a buscar la horquilla,RCZ la recibe unos dias despues y sin contestacion,les mando unos mails y me dicen que han enviado la horquilla en garantia a reparar...!!queeeeeeee!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!! hace mas de un mes que recibieron la horquilla y me dicen que la van a reparar si o si,no me devuelven mi dinero y yo evidentemente ya e comprado otra horquilla porque ellos me iban a devolver mi dinero,tengo todos los mails guardados,ya les e dicho que hare lo que tenga que hacer porque otra vez no me engaña esta gente y si tengo que demandar lo hare con todo el gusto del mundo,son unos autenticos sinvergüenzas,ire informando de como va evolucionando todo esto.
     
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Unas fotos.....

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Por supuesto la horquilla no fue ni montada, ni probada ni nada, solo sacada de la caja para verla.
     
  3. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas,me contestaron ayer al mail,que dicen que su stock les confirma que reparan la horquilla,no dicen nada de devolverme el dinero que es lo que ellos me dijeron que harían,es vergonzoso,tengo un cabreo que no es ni medio normal,esta gente hace lo que les sale de los huevos.......
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es pec ta cu lar. Da miedo lo que hay por ahi
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Exige la devolucion del dinero..
     
  6. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Eso hago, pero me siguen contestando que me la van a reparar, ya les e dicho que no la quiero, solo quiero mi dinero.
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Pay pal
     
  8. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Rcz es jugar con fuego, yo tambien he tenido un par de problemillas con ellos y ya no me fio de ellos.
     
  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    +1
     
  10. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Si, yo les e comprado mucho, pero ya no son lo que eran y ahora si enganchan tu dinero ya no hay vuelta atrás,a pesar de ser ilegal según mi abogada,y más aún teniendo mails suyos ofreciéndome la devolución del dinero y pidiéndome él número iban de mi cuenta para hacerla....

    Y por no decir que las horquillas parecen procedentes de devoluciones que a ellos se las dejan tiradas de precio porque la Dt que me mandaron no venía de fábrica ni de coña, mi hermano compro una Sid y era penoso cómo iba de mal desde él primer día....
     
    • Útil Útil x 1
  11. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Eso también lo había pensado yo, que son despieces malos o algo. Aunque a veces también he comprado cosas que ivan bien
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Hay otros portales conocidos que le daba por enviar las reba sin el mando poplock a ver si colaba. Paypal para todo
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Desde luego si vas a comprar en Rcz usa paypal si o si, así no te estafaran cómo a mi, pero estando otras cómo alltricks o incluso probikeshop cuando tiene rebajas no merece la pena nada de nada jugársela con ellos.
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo con alltricks me la jugue y bien. Pero no todos los comentarios coincidian
     
  15. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    O kompresorbike, compre un amortiguador rockshox monarch rl, conforme me llega veo marcas y el numero de serie raro, procedo a montarlo y cuando le doy aire, veo que lo pierde en muy poco tiempo, lo vuelvo a inflar y lo mismo, les mando un correo y me mandan un numero de devolución, lo mando por correos certificado (unos 9€ por mi cuenta) les llega y me dicen que lo mandan a reparar, y yo les digo que me lo han mandado roto y que no había pasado ni un día en mis manos y quería uno nuevo, después de varios días discutiendo con ellos sin llegar a un acuerdo, les digo que les voy a poner una reclamación paypal y me dicen que ellos solo van a reparar al servicio técnico, esa noche abro disputa y a la mañana siguiente me dicen que me mandan uno nuevo, pero que primero tengo que quitar la disputa, les dije que ni pensarlo, así varios días y al final subí a reclamación, aporte todos los emails a paypal y me devolvieron en 3 días toda la pasta, menos el envió (9€) lo peor es que era muy buen cliente de kompressorbike, solo en el ultimo año unos 1000€ y me trataron como el culo
    Con rczbikes muchos pedidos y todos bien, ahora me viene un cuadro de carbono y espero que bien
    Perdón por el tocho, pero quería exponer mi tema por si ayuda a alguien
    Un saludo
     
  16. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    En Kompressor también son un poco especialitos, pero lo de Rcz de engañar al cliente con toda la cara del mundo y con mails de prueba ya es de traca....

    Por cierto, sigo sin respuesta de está gente.
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    A mi en compresor ya han ****** un par de veces, una con un pulsometro q me mandaron ogro modelo y otra vez una potencia de diferente color, medida y encima de menos coste
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo intento comprar siempre con paypal y si veo jaleo tiro de ellos, hoy en día da igual si es rczbikes, probikeshop, kompresor, altricks, siempre alguna peca en algún momento y si te toca por lo menos tener la espalda cubierta, paypal la verdad es que si les aportas la información de que tienes razón siempre te devuelven la pasta y pronto, y si tengo que comprar y pagar con tarjeta siempre compro cosas de poco valor
    Un saludo y espero que tengas suerte T. vazquez
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pienso lo mismo. Se llevan su comision y se la ganan
     
  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pues me haré una cuenta Paypal, pero aún así no vuelvo a comprar en Rcz ni unos puños, que cara más dura....
     

Compartir esta página