Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Pues yo vuelvo a arriesgar....8 samanas d plazo d entrega....veremos a ver. Para todo lo demás, paypal!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre , seria muy mala suerte que cancelaran 2 veces seguidas el mismo producto , suerte.
     
  3. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    99
    Otra experiencia más. Pedí unas ruedas Vision de carbono con 20 dias working el 11-5-2019 y me llegaron el 28. Antes de plazo.
    A tres veces menos su precio. Por cierto también me cancelaron las onza.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  4. Albertmovi1

    Albertmovi1 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ya te llegaron? Las pedí a finales de Marzo y el Martes me llegan.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues al final las cancelé, pero no por la espera, que debían de estar al caer, sino porque me salió una buena oportunidad para cambiar de bicicleta y teniendo ahora unas ruedas nuevas me pareció más razonable aprovecharlas y recuperar algo de inversión.
     
  6. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    se supone que a mitad de este mes o asi , deberian empezar a entregar las dt swiss m1700 , si a alguno le va llegando que diga algo. jejeje.
     
  7. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Rezaremos para que asi sea..yo no hay diga que actualice la pagina para ver si cambia el estado..jajaja.Si hay noticia lo pondré por aqui.
     
  8. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Buenas, a mí me acaban de llegar las DT swiss e1700 que pedí el 30 de abril (supuestamente con envío en 5 días laborables) sin previo aviso. Así que paciencia que llegar llegan

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  9. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    417
    A mi unos xt de febrero. Pero un precio cojonudo con pastillas etcetc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    pues prepararos que yo tengo novedades en un rato cuento pelicula ... estoy todavia con ello.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    vale os cuento de la manera mas asèptica posible y así que cada cual opine lo que desee.

    Miércoles 29 mayo 2:37 de la mañana, veo que vuelven a estar las Onza Canis de 120 RC2 ....esta vez a 19.99 y en stock . Yuju, hago pedido instantáneo de dos cubiertas ...

    Domingo 2 junio 19:08 les escribo un mail para que lo lean a lo largo del día de hoy, lunes, pues no tenia ninguna referencia de recogida del producto y según sus condiciones debería tener ya el track de seguimiento.

    Lunes 10:28 me llega un correo de "Nieves" diciendo que el pedido según sus condiciones de ventas estará servido entre 5/10 dias laborables.

    Lunes 10:54 correo de Paypal diciendo que me reembolsan la cantidad de XXXX que había sido pagada a NBD, alias RCZ, en concepto de dos cubiertas Onza Canis ....

    Lunes 10:55 correo de Nieves diciendo que el pedido ha cambiado de situación, entro en la WEB y pedido cerrado y anulado ...

    Lunes 13:30 mail de Nieves diciendo que el pedido queda anulado por error de stock y que me ingresan 300 puntos fidelidad ...

    Luego hay un par de mails mas entre los dos por tema de puntos de fidelidad y su visualización ...

    Buenos pues otra vez sin cubiertas ...

    Un 10 por la rapidez de reembolso ...un 0 por el tema de stock con los dichosos artículos de Onza ..repetidos y con distinta nomenclatura ...y poco mas

    saludos
     
  12. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    Sorpresa! Tengo un correo de UPS diciéndome que tengo entrega programada de una bici que compré el 20 de abril. Para 20 working days, no me puedo quejar. Ya veremos...
     
  13. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Hola , alguien a cancelado alguna vez un pedido ya EN COURS ?
    He mandado un correo , pero al leer en alguna de las partes de su web , pone que una vez pagado y validado no se puede cancelar, cosa que me extraña mucho.

    El pedido lo hice sin estar registrado , asi que he mandado un correo.
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.589
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Foto!,foto!,foto!!!
     
  15. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Si has pagado con PayPal cancelalo por ellos y no hay problema. Si has pagado con tarjeta ya es un problema

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  16. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    Mire en paypal , y solo pone ,reportar problema , es que ya hace 2 meses del pago ... mirare a ver, gracias.


    Me autorespondo , no han puesto pega ninguna , han anulado el pedido y se supone entre 1 y 15 días ya debería tener la pasta en paypal , asi que bien.

    El tema es que quería cambiar las mismas ruedas pero en lugar de anclaje a 6 tornillos , pillarlas CL (centerlock) , por que si no me tocaba comprar discos de freno nuevos y acabo de poner los ICE TECH RT81 , pero se ve que los modelos CL ,no los ponen con descuento tan amenudo , aun y asi me ha dado tiempo , cancelado el otro y me he asegurado las CL , ya llegara la pasta a paypal y comentare si tardo mucho o que.
     
    Última edición: 5 Jun 2019
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    nueva remesa Onza de todas las variedades ...20 working days ....
     
  18. voldemore

    voldemore Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    8
    hay codigo?
     
  19. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    RCZOTR

    perdon por el off topic ...

    pedido hecho ya os contare como acaba ....jajajaj

    saludos
     
  20. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    101
    ACTUALIZO: Despues de confirmar el mismo dia 5 de junio la cancelacion del pedido por email , y decirme que que me reembolsan , y despues de esperar 10 dias , me he cansado , abro reclamacion en paypal , y en lugar de darme la pasta , en menos de un minuro , el pedido aparece de nuevo como "pagado" , ante semejante cachondeo he subido a disputa paypal.... tienen la pasta casi 3 meses y aun pretenden que este esperando a que a ellos les parezca bien devolvermelo , NO HAY QUE ANDAR CON MIRAMIENTOS.

    A pesar de esto ,sigo en curso otro pedido , solo quiero el reembolso que me confirmaron por mail hace 10 dias y con un numero y todo , pero que no aparece la pasta por ningun lado.
     

Compartir esta página