Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Lo mejor que harás es hacerte PayPal, y mas si compras mucho por internet, te cuesta 5 minutos hacerla, compensa mucho y da mucha tranquilidad comprar con ella, por lo menos a mi, seguro que abra alguien que ha tenido problemas y no se los ha resuelto pero a mi si
    Un saludo
    Por cierto aun no te han contestado?
    Con que banco pagaste? Te lo digo porque en el mio tiene como una especie de seguro para compras por internet y si te pasa algo tienes coberturas, habla con tu banco a ver si te dicen algo
    Un saludo
     
  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pues no lo e preguntado en el banco, de todas formas ya estoy tramitando la denuncia porque veo que está gentuza me la van a jugar con toda la cara del mundo.
     
  3. macaifon

    macaifon Novato

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benifaió
    Vaya tela. Necesito un desviador delantero y he visto una oferta genial en RCZ por un Deore. Llevo un par de días consultando foros porque me dio mala espina lo de que el envío te ll hagan a una tienda y no a casa, pero veo que la cosa es mas seria que todo eso.
    Ahora mismo ya no se si merece la pena arriesgarse por mucho que sea muy buena la oferta o gastar algo mas en otro sitio.
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Mira en Alltricks, suelen tener ofertas similares pero es mejor tienda y con mucha más variedad.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El envio a una tienda va perfecto y es mas barato. Avisas y vas en su horario
     
  6. Acelerator

    Acelerator Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hace un par de semanas realizé una compra y solicite el envio a tienda, mucho mas barato, y ningún problema. Eliges tu la tienda, yo en mi caso la más cercana. Te envian email con el nº de seguimiento y cuando veas que ha llegado a la tienda lo vas a recoger identificandote con el dni.
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Sigo sin respuesta,me van dando largas,de verdad que menos mal que no son españoles......
     
  8. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Pues yo el dia 25 de julio hice un pedido de una cubierta yl el dia 1 de agosto estaba ya en el puesto de entrega Pack , una tienda del barrio ; he comprado en muchas ocasiones y ningún problema , asi que yo no puedo mas que darles notas positivas.

    Saludos.
     
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Apuntad otro voto positivo de mi parte para RCZ Bikeshop... Ahora hace tiempo que no compro allí, pero les he comprado muchas veces y el único y pequeño problema es que a veces el paquete tarda en llegar algún día más de la cuenta, pero no es nada grave... con los precios que suelen tener no me importa esperar algún día más...

    Y el envío Mondial Relay a un Punto Pack, genial, más económico y pasas a recoger cuando quieres, en vez de estar pendiente de si llega el mensajero a casa... No sé porqué, pero a mí siempre me pilla sentado en el trono...
     
  10. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    No, sí para cosas pequeñas no suele haber problemas, cuando compréis una horquilla de 500 euros y tengáis él más mínimo problema ya veremos que tal os responden, que yo e comprado muchísimo a RCZ y cuando todo a ido bien no a habido ningún problema, con las cosas caras y que han fallado es cuando se ve sí la tienda es buena o no.....
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo la verdad que no he tenido nunca problemas con ello y no se como responderían
    Hace un par de semanas compre un cuadro rígido de carbono y en la descripción solo ponia que se entregaba con el cierre del sillín, pues a parte de cierre, me vino el protege cadenas para el cuadro y la dirección completa y encima venía con el adaptador para horquillas de 1 1/8, ya que elvyafto es tapered, vamos que me quede gratamente sorprendido y solo puedo hablar bien de ellos, siento que te haya pasado eso y la única solución es que denuncies por consumo y esperar la solución
    Un saludo
     
  12. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    Pues ya estaba desconfiando tras leeros pero ahora me parece que también me la juegan, con algo menos grave quizá pero...

    Me he comprado este juego de ruedas,

    http://www.rczbikeshop.es/es/crankb...-9-15-x100mm-12x142mm-black-black-15419.html#

    Resulta que después de compradas, mirando en la página oficial de Crank Brothers, veo que en las especificaciones pone que se venden sólo en medidas 15mm con adaptador a 9mm y 12 x 142mm con adaptador a 10 x 135 (con los adaptadores son mis medidas). En la página de compra de RCZ pone claramente que el adaptador delantero si está incluido. Pues escribí para preguntar si, como en la página oficial del fabricante, el adaptador trasero no viene también y nada, sólo me han contestado (un dia y medio después, que no viene ningún adaptador, que la delantera es de 15mm y la trasera de 12 x 142mm, a mis respuestas de que en mi factura y en la página pone claramente que la delantera viene con adaptador no han contestado, ni al correo de que me lo confirmen que sino lo anulo tampoco...

    Me lo veo venir... HsP
     
  13. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pues sí, espera lo mejor de ellos.
    Las opiniones de la gente que compra cosas pequeñas y les va bien están muy bien y las respeto, pero este post es para tratar problemas con RCZ de garantías y de cosas que mandan mal y defectuosas,y ante estas cosas es cuando se ve sí él servicio post venta es bueno o es una auténtica ****** como es él caso, luego ya cada uno es muy libre de comprar donde quiera pero ya sabe a que se expone sí lo que compre no le sale bien.

    Saludos
     
  14. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    Ya he leído tu problema T. Vázquez, de todos modos ¿cómo estás cursando la denuncia? ¿vía consumo? ¿se puede sacar algo en claro siendo una empresa de otro país y vía web? ¿no habrá un medio vacío legal ahí y se tendría que denunciar en el país de origen en donde está registrada la página como empresa?
     
  15. [Koan]

    [Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Brunete
    Todo esto pone en sus FAQ,

    "
    • Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete: uno o varios productos llegaron defectuosos. ¿Que hago?
    Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

    - El número de pedido

    - Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

    - La explicación del problema

    - Fotos del problema.

    Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos con el número de devolución y el procedimiento a seguir.

    Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto dañado en el menor tiempo posible.

    IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.



    • Recibí mi pedido y en el momento de la apertura del paquete : uno o varios productos no son conformes con mi pedido. ¿Que hago?
    Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:

    - El número de pedido

    - Producto defectuoso (con la referencia inclusive)

    - La explicación del problema

    - Fotos del problema.

    Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos con el número de devolución y el procedimiento a seguir.

    Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto erroneo en el menor tiempo posible.

    IMPORTANTE: todo paquete devuelto SIN la obtención de número de devolución previo será denegado y estará bajo la responsabilidad del cliente. No podremos hacernos responsables del deterioro o la pérdida del paquete.
    "
     
  16. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Por ahora me tienen que contestar con la razón por la que me están denegando la devolución del dinero para poder llevar todos los mails a consumo y poner la denuncia, sí se les puede denunciar él problema es que al ser de otro país los trámites serán muy lentos.

    En su pagina puede poner lo que quieran, luego hacen lo que les sale de los *******, menudos impresentables, de verdad que nunca me a pasado algo ni parecido, llevan tres meses con mi pasta y la horquilla en reparación.......
     
  17. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    les pedí uno pedales automáticos PD-M520 y me mandan unos de plataforma, les mande un correo diciendo que se habían equivocado, me contestaron que siguiera unos pasos para el tema de la devolución y después de seguir los pasos con fotos incluidas me dicen que el pedido esta bien, les vuelvo a contestar con copia de la factura donde se ve claramente que yo pido unos PD-M520 y me dicen que el error es mio, que tengo que pagar yo los portes para la devolución, les vuelvo a mandar otro correo diciéndoles que o me arreglan el asunto o los denuncio y ni **** caso, no se como acabara esto pero lo que tengo claro es que no les compro mas ni borracho, han demostrado ser unos impresentables.
     
  18. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ves contando para saber como hay que hacer, un saludo
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    T.Vazquez supongo que has tenido mala suerte y lo siento, pero mis experiencias con RCZ siempre totalmente favorables.
    Muchísimas compras siempre bien, con el servicio no especialmente rápido pero efectivo de la opción punto pack (si te corre prisa eliges DHL, lo pagas, y lo tienes enseguida...) y sólo he tenido dos incidencias que han resuelto a mi entera satisfacción:
    - unas ruedas de aro metálico que al venir con más cosas en la caja se deformó el aro, y como no tenían más, las devolví y me reembolsaron el importe pagado por las ruedas y los portes.
    - Una Reba pushlock que compré, la horquilla perfecta pero el mando remoto no venía en la caja. Se lo hice saber por mail y me mandaron uno enseguida por DHL urgente pidiendo disculpas y asumiendo su error.
    Y además con un trato exquisito y cordial por parte del departamento de atención al cliente, en especial de Nieves.
     
    Última edición: 13 Ago 2014
  20. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Nieves es la que me dijo que me devolvían el dinero y la que cuando recibió la horquilla me dijo que ya no, que me arreglaba la horquilla....evidentemente abra miles de envíos bien hechos, pero hay varios casos de garantías y devoluciones con un servicio nefasto y vergonzoso.

    Lo último que se es que según Nieves me van a devolver el dinero, pero aún no e recibido nada....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página