Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo tengo un pedido del dia 31 de agosto. Y no llega unas ruedas de hecho en Seur ponia queDestinatario ausente y ami no me han avisado de nada... TOtal que parece que el paquete va de vuelta y he anulado desde paypal con disputa y pone que para el dia24 estimado se resuelve. Asi que a mi eso de dos dias nada :(
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Estás cosas lo que tienen que llevas sin poder de disponer de tú dinero 6 meses.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  3. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Pues si. Es verdad que compre sin prisas (sabia que tardaban) por que mis ruedas estan en mal estado pero puedo seguir saliendo con ellas.

    Bueno no estoy muy enfadado por que ya sabia como funcionaba esto.
     
  4. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Despues de dos meses de espera dos frenos de disco btt, me cancelan uno, cuando llega el otro dos delanteros !!, Dos pedidos más después de dos meses anulados por ellos, y un cuadro desde julio..... A mí me parece que está tienda salvo dos básicos está de capa caída
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo a día de hoy en dos cuentas es imposible hacer cambios y realizar pagos. Me dicen que vacíe la caché y que irá bien y nada.

    A ver si en enero con nueva web funciona...

    Un saludo y buenas fiestas.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  6. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno tras pedir mis ruedas el dia 31 de agosto. Hoy por fin las he recogido. Os cuento un poco la historia.

    Pedido 31 de agosto. 20 dias laborables hasta el envio segun RCZ. Tardaron algun dia mas, pero poco....

    Ahora si el envio... FATAL. Envian por una empresa francesa (Laposte) y aqui gestiona DPD(que es SEUR). Tras varios "intentos" segun el track sale que yo no estaba en casa y que dejaban notificacion. Nadie me llamo ni notifico nada.

    Veo que el envio va de vuelta debido a que no se ha podido entregar. Y lo entregan en Francia(alli esta la tienda). Reclame a Paypal, y se lavaron las manos diciendo que el pedido habia llegado a destino... Sin verificar el destino imagino, miraron el track que habia llegado y punto. Por paypal me hubiera quedado sin dinero y envio.

    Contacto con tienda y dicen que las ruedas se las devolvieron que vuelven a enviarlas. Esta vez estuve muy pendiente del track y tras ver que estaban en España empece a llamar para concertar entrega. Y nuevamente decia que estaba ausente... Finalmente puse un punto de recogida y ahi si que lo han entregado (faltaria mas). Todo esto llamando a Seur.

    Sobre las ruedas unas DT Swiss M1700 que aunque la caja venia bastante mal de tanto viaje y de ademas del temporal que hemos tenido aqui.. estan en perfecto estado con el fondo de llanta instalado y trae las valvulas (ademas de ser caja original).

    Asi que por parte de la tienda no tengo queja, pero SEUR.... Y mira que ahi otros pedido que con Seur van genial, pero esto... nose si dan prioridad a los envios nacionales.

    Decir que la direccion estaba perfecta en la pegatina que aun tenia pegada la del domicilio estaban todos mis datos y nada.

    No descarto volver a pedir por que realmente tiene chollos muy interesantes siempre que no tenga prisa y la proxima vez vigilando el track para pedir que cambien a punto de recogida.

    Un saludo!
     
  7. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tengo una cuenta de Twitter solo para insultar a seur. Dos denuncias en cuartel y 6 hojas de reclamación. Me perdieron una ebike de 25kg...caja de 2x1

    Menos mal que tú final parece feliz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Alguna novedad? me esta pasando lo mismo
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo me he abierto otra cuenta con mi 3er correo y bien en todo. Me cuentan historias de vaciar la caché y no me sirve...creo que desde septiembre que tuvieron aquel error en su web les pasaría algo.

    A ver más adelante....


    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  10. bruxel

    bruxel Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo desde el pasado octubre les voy recordando de vez en cuando que un buen día dejé de poder de entrar en mi cuenta... Y así seguimos:confused:
     
  11. ALEDAVI

    ALEDAVI Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola
    Con el tema de las ofertas, os pasa igual que a mi, que no recibo ningun correo de las ofertas, asi como hace tiempo se podia recibir mas de uno al dia ahora no hay forma de que me envien nada.

    saludos
     
  12. racop

    racop Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    20
    Algo les paso, han perdido las cuentas creo yo...
     
  13. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Pues un amigo me ha hecho el favor con su cuenta,una pu t a lotería esto de RCZ
     
  14. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Me sale este error al pagar. Os pasa lo mismo?

    “La puerta de enlace de PayPal ha rechazado la solicitud. El pago ya se ha realizado para esta ID de factura (# 10412: factura duplicada) "
     
  15. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Lo de esta tienda no tiene nombre, va a peor. Antes sabías que te arriesgabas a largas esperas, pero es que ahora peligra hasta tu dinero.
     
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    A màs de uno, no le vendría màl.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  17. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Lo fuerte es pagar, te salga el ok de PayPal, ir a tu cuenta en rcz , no esté el pedido, y cuando mandas un mail ni te contesten
     
  18. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Si has hecho el pago con el enlace directo a paypal, no aparece en tu cuenta, es como si lo hicieses desde una cuenta de invitado, es por el tipo de tienda electrónica, pasa en otras webs. Hay que hacer todo el proceso de compra, donde indicas datos de dirección, envío y demás, y llegar hasta la página de pago, y ahí escoger entre otras, paypal.
     
  19. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Siguen llegando los pedidos? He llegado a pensar en más de una ocasión que lo que les interesa es tener el dinero de la gente retenido hasta que lo reclamas después de meses. Espero equivocarme ya que el viernes hice un pedido (mínimo pero lo hice )
     
  20. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Pues bueno es saberlo, porque no veas el mosqueo, siempre pago con PayPal, debo haberlo hecho diferente como dices
     

Compartir esta página