Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    El dinero lo retienen, eso está más que claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo tengo 3 cuentas, la tercera por los errores desde septiembre de 2019, tuvieron un error informático y ahí está el fallo.

    Ahora hice uno de cubiertas Maxxis 27'5" , 4 unidades por 60€ más o menos y al ser a 4 semanas sale a cuenta.

    Merece la pena esperar y supongo que los errores los solucionarán. Probad haceros otra cuenta nueva.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  3. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Si tranquilo, busca algún mail o referencia en la compra en paypal y escribeles sobre ello a rcz, supongo que eso habrá pasado, a mi me pasó una vez y me llego sin problemas el pedido.
     
  4. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo tenía una cuenta, a partir de un día me dio fallo al pagar con PayPal y no me dejaba comprar nada desde entonces. Tuve que hacer otra, usando el mismo PayPal, sin problema. Hace unos meses me dejaron de funcionar las 2 (directamente dejaron de existir). Hice una tercera para unas llantas, 20 works days (ja), pues, a los 2,5 meses (2 semanas antes de no poder reclamar a paypal, abrí disputa y devolución del dinero en menos de 72h.
    Ahora he vuelto a crear la cuenta primera, si, con el mismo mail (no tenía ganas de acumular cuentas de correo), pago PayPal sin problema (curioso), las mismas llantas (1 month), ya lleva 2 así que me da que otra vez abrir disputa.
    Está página funciona así, son chollos y te arriesgas a esperar, pero no me arriesgo a perder mi dinero (gracias PayPal).
     
  5. roucopop

    roucopop Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    32
    Evidentemente a ti no te interesa. Yo esperé 6 meses por un cuadro, era una ganga y llegó estoy contentísimo. También pillé otra ganga de una bicicleta que en 6 meses que no dio llegado, me ofrecieron antes devolver el dinero pero preferí esperar, la ganga lo merecía. Al final una llegó y la otra se disculparon me devolvieron el dinero y 15 euros en puntos por las molestias . 15 euros de interés por 1500 no me los da el Banco ehhhh . Yo soy paciente y podrían habérmela jugado con la pasta, no tenía posible reclamación, pero nunca han hecho eso y si algo no llega me compensan con dinero. Que gente como tu no tenga paciencia y no quiera comprar me parece perfecto, así gente paciente como yo tenemos menos competencia para conseguir esas gangas. Entiendo que no os guste, pero no entiendo a que tanta persistencia con el tema cuando es su política de plazos, os jode que los pacientes nos hagamos con gangas?. No coméis ni queréis dejar comer?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    No hay otra explicacion posible. Si se meten con una tienda que tiene otro tipo de ventas, que no es como otras y te lo avisan bien claro por adelantado. Es porque fastidia, ver esos precios y no poder optar a ellos.
     
  7. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Yo he dicho que no compre? He dicho que antes de que exceda el tiempo de reclamacion abro disputa para que me devuelvan mi dinero, y cuando sacan el producto lo vuelvo a comprar. Y paciencia tengo, porque pone un tiempo de entrega y espero mas del doble (en este caso mes y medio de más). Si no me interesara no llevaria más de 13 años comprando en esa tienda; pero no justifico su práctica de los últimos 4.
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Parece que algúnos le vale cualquier practica de venta, esto es el pasen y vean, ¡¡¡todo vale!!!.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Que te hagan esperar mientras te digan cuanto vas a esperar no lo veo mal (es su política, si la aceptas de acuerdo!). Pero es diferente que te digan que son 20 días laborables y que te tarden 6 meses...
    Si te dijeran que van a ser 240 días laborables de espera y te parece correcto estupendo, pero entonces que no se comprometan y digan que son “sólo” 20 días laborables
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Y después de esperar 6 meses que te digan que no puede ser, que te de vuelven tú dinero.....
    Lo pone en sus condiciònes de venta, que no siempre llegan a un acuerdo con el distribuidor, o que final mente, no les envían la mercancia, pero esta tienda ya te a cobrado por adelantado, y se a quedado tú dinero, 1,2,3,4,5,6....meses.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Y que pagina compras al 30 o al 40% del precio?
     
  12. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Productos puntuales, que si están a muy buen precio como indicas, otros no tanto. Con poco que peines y tengas descuentos en otras páginas no es tan dispar el precio. Pero si he de admitir que en ruedas, horquillas y cuadros (descatalogados), no he visto esos precios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pedí esta bici:

    https://www.rczbikeshop.com/es/olym...-shimano-xt-12sp-fox-size-s-black-orange.html

    El día 8 de febrero, y el puñetero coronavirus va a retrasar el envío hasta sabe dios cuando. Seguiriais adelante con el pedido viendo la situación o cancelariais? Por correo me han dicho que el pedido tiene una fecha de entre 25 y 30 días laborables, pero estando así la situación cualquiera se cree esa estimación.
    Para colmo la fábrica de Olympia está en la zona de Venecia que es una de las más afectadas.

    No sé si armarme de paciencia o cancelar

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  14. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Ojalá todos los problemas que tenemos ahora sean como ese...
     
  15. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Es de respetar que cada uno tenga las preocupaciones que sean JonT6... podría la gente incluso cuestionar que con lo liado que está el tema estamos divagando en un foro de internet, incluso que perdemos el tiempo absurdamente para cuestionar las preocupaciones de los demás.

    no sabéis qué decir al correo que plantea la cuestión de esperar o no. En general parece que va a paralizarse todo así que la espera se alargará más de lo previsto probablemente (eso era casi seguro incluso sin coronavirus). Es muy personal; si crees que es buena oferta y no tienes prisa... siempre podrás cancelarlo un poco más tarde en función de cómo vaya avanzando la cosa.

    Un saludo.
     
  16. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Perder el tiempo poco, ya que estamos, o deberiamos estar todos en casa y hacer caso a las recomendaciones, asi que tiempo tenemos. Por lo demas el hace una pregunta que solo el puede responder, y es si espera o no el pedido, y eso nadie se lo podemos decir, depende de la prisa que el tenga.
     
  17. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Precisamente por eso pedía consejo, he pagado 2500€ en algo que a saber cuando voy a tener, y puede que ese dinero lo necesite por la situación. En fin, la decisión es mía, pero veo que poca ayuda o ninguna voy a obtener, al menos de ti. Gracias majo

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  18. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Y que ayuda esperas de mi? Es una decisión tan solo tuya, tu sabrás si necesitas el dinero o no, o si puedes esperar o no, y me recriminas el no decirte que hacer?
    Yo flipo con algunos.
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo tengo un set de Maxxis 27'5" Ardent x2 y Shorty x2 por 65€, me espero y ya hablé con ellos, todo normal y correcto.

    Merece mucho la pena.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  20. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pero tu entiendes lo que significa pedir consejo? Anda vete a la playa y haz como si no me hubieras leído nunca

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     

Compartir esta página