Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno pues al final me han devuelto el dinero,me a costado innumerables correos y casi MEDIO año desde que pedi la horquilla por primera vez,por mi parte no volvere a comprar nada de esta tienda,voy a borrar mi cuenta cliente y se acabo.

    Gracias a todos por el apoyo y los comentarios.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    bueno compañero me alegro que te hayan devuelto el dinero, yo he comprado mucho por internet en muchas tiendas y me habré gastado muchísima pasta (no quiero ni hacer cuentas que me asustaría), y todas en algún momento pecan de algo fijo, entiendo tu malestar, pero no te creas ahora que las demás son mejor, yo por ejemplo "era" un buen cliente de kompresorbike, pero tuve una movida y menos mal que pague con paypal y me devolvieron la pasta (130€), pero su atención al cliente es pésima, cuando preguntas algo te contestan perfectamente en castellano, pero para quejas no entienden castellano , pero aun pienso que tienen buenos precios y dependiendo del que compre no les cierro la puerta, eso si pagar con paypal fijo
    Un saludo
     
  3. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Aunque pueda parecer raro con las tiendas por Internet pasa un poco lo mismo que con todo, las tiendas más baratas suelen ser las que a la hora de hacer frente a garantías, devoluciones y problemas parecidos responden de la peor manera, yo con Kompressor también tuve un problema, me mandaron un juego de frenos R1 con los discos de unos Oro, en la foto de la web salían claramente los R1 pero les dio igual, me dijeron que era lo que había....muy al estilo de Rcz,y por más mails que les mande les dio igual....

    Ahora, con mucha experiencia en compras, no me saques de tiendas "buenas" donde también se encuentran buenas ofertas.
     
  4. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Yo acabo de comprar una horquilla dt swiss xmm 120mm me a llegado sin el mando remoto, les e mandado un correo y estoy a la espera de contestación si mañana no me contestan abriré una disputa en paypal.
     
  5. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    Es la primera vez que compro algo en esa tienda, y la primera en la frente.
    Pedi unas bielas X9 Gxp de 175. El precio buenisimo, en una semana en casa, todo correcto.
    Abro el paquete, y la biela derecha es de 175, y la izquierda de 170. OOOLLLLLEEEEE!!!!!
    Puede que tengan la otra en el almacen. Puede que haya otra persona reclamando su biela de 170, o, puede que haya alguien rompiendose las rodillas por estar con una de cada medida, y no haberse dado cuenta. Esto es lo peor.
    Segun llegue a casa y me fije en las piezas, mande un mail que me respondio una tal Nieves, pero ya era viernes por la tarde. Veremos a ver que ocurre mañana.
    De todas maneras, vaya chapuza!!
     
  6. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Pues suerte, a mi me contesto diciendo que mirará bien el paquete le respondí al correo que envió directamente la misma Nieves y no e obtenido respuesta he abierto una disputa en PayPal esperare hasta el martes si siguen sin responder lo elevare a reclamacion.
     
  7. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    además de estar desbordados son incompetentes.
    te lo devolverán, pero tardarás un mesecito en que te devuelvan el dinero o te envíen la biela correcta.
    así funcionan
     
  8. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Me han comunicado que mandan el mando a la espera quedo ya iré informando.
     
  9. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    Y
    Ya somos dos, compa.
    Acabo de recibir un mail, que me han mandado otro juego de bielas por UPS, y con la misma se lleva las otras.
    Va saliendo mejor de lo que me esperaba. Ya hablaremos.
     
  10. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Todo solucionado ya tengo el mando en casa, ojala en mi tienda física habitual me solucionaran los problemas así de rápido. En resumen muy satisfecho con RCZ. Espero que se solucione lo tuyo Gaby.
     
  11. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    A mi tambien me ha llegado esta mañana UPS, con otro juego de bielas nuevecito. Desde el martes hasta hoy, no ha sido nada descabellado.
     
  12. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
  13. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también he recibido mis nuevas bielas. En una semana puestas en casa y todo perfecto, como siempre.
     
  14. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.162
    Me Gusta recibidos:
    107
    Estoy de acuerdo, Kompressor también me la jugó en su día y ahora me la ha jugado alltricks (he abierto un post con mi experiencia/caso). En rcz solo compré una vez y me fue bien, pero últimamente de tiendas como bike-components, bike-discount, wiggle y alguna más, no salgo. Sólo he salido para coger algo puntual a alltricks y liada. Pero ya se sabe, una y no más...
     
  15. sirapt

    sirapt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es un aviso de lo que la rcz esta haciendo.

    Un pésimo servicio técnico
    No contestan los email ( cuando han pasado diez días te preguntan que te pasa cuando ya les a mandado varios email explicando lo que pasa, vuelve otra vez a explicar y a esperar a la de nieves conteste )

    Yo era un cliente muy satisfecho con esta tienda y es mas se la recomendaba a todo el mundo.

    Ahora es al contrario es un desastre como he dicho como tengas el mínimo problema se lo tienes que comer i te llegaran aburrir con email, para no solucionar nada o te aplicarán cargos que serán mas caros que el producto en resumidas cuentas estos señores funcionan asin.

    Venden productos con grandes ofertas que en el mejor de los casos es de exposición como producto nuevo
    O te puedes encontrar con producto reparado pero lo venden como nuevo
    Muchas veces el producto es del 2008 te llega con pequeñas rayadas que a la hora de hacerle una foto no son apreciables pero el producto no ni mucho menos nuevo. Aki es cuando llegara tu pesadilla con la tienda rcz. Si unas ruedas pagaste 200 euros te descontarán 30 euros por gastos ocasionados mas unos 35 como poco de mandarles las ruedas pero eso no es todo, ahora para que te abonen los 145€
    Hay que esperara que ellos tengan ganas de hacerlo en un mes seguramente ya lo tendrás.
    Si como te lo explico tu compras un producto como nuevo y recibes algo que no lo es y pierdes como poco 55€.

    Otro ejemplo compras unas ruedas 300€ tu las pagas. Y ellos te lo an vendido como que lo tienen en sctok pasan 15 días CON EL PEDIDO EN CURSO (venden producto que no tienes o que esta en otras tiendas de exposición o en talleres de reparación)empieza otra vez tu gran aventura con la tienda RCZ te irán diciendo que el fabricante se lo tienen que mandar pero cuando haces el pedido no dicen que esta a la espera y lo peor es que son productos no nuevos y de que no dicen que son modelos 2008.

    Ármate de paciencia que con toda tranquilidad recibirás un producto reciclado, y a seguir los oasis del primer ejemplo.

    3 ejemplo. Compras una ruedas (digo ruedas como si fueran horquillas )
    Una vez haces el pedido y pagas investigas un poco y detectas que lo que as comprado es un modelo mas de 8 años. Jo ya te an metido gato por liebre
    De entrada el pedido no lo puedes parar
    De acuerdo asin son las normas de esta tienda te van a descontar 30 €
    Estoy de acuerdo tendrás que pagar como poco 35 € en transporte para mandárselas de acuerdo. Y cuando lleven que no te acepten la devolución por que están un poco usadas un producto que te lo an vendido como nuevo y no lo es y tiene mas de 8 años aun que sea de exposición alguna cosa tiene pues que te pille confesado pierdes hasta la camisa . Compraste un chollazo. Tiraste el dinero.

    También tienes la opción una vez hecho el pedido y detectar que el producto es obsoleto de no recogerlo para que no puedan decir que tu lo as arañado o utilizado.

    Se descontarán 35€. Y tardaran entre 2 y tres meses desde que hiciste el pedido en hacer el abono en el mejor de los casos.
    Asin funcionan una lastima por que antes eran serios una vergüenza de tienda.[/QUOTE]
     
  16. Adrian Pamplona Pérez

    Adrian Pamplona Pérez Novato

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caspe
    Hola buenas yo compré unas ruedas el17 de febrero de oferta unas fulcrum red pasion por 516€y a dia de hoy no han llagado aun es mas no se cuando llegaran alguien sabe cuanto suele tardar ya que pague con pay pal para asegurar el pago creeis seria lo suyo abrir una disputa atraves de pay pal un saludo
     
  17. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    estàs reflotando un hilo del 2014, y la política de ventas de rcz ha cambiado, pero bueno, has probado de preguntarles a ellos?
     
  18. Adrian Pamplona Pérez

    Adrian Pamplona Pérez Novato

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caspe
    Si e preguntado y me han dicho no saben nada de cuando lo tendran ni nada y creo que ya son que muchos dias para un producto por eso pedia opinion que igual era normal con esta pagina un saludo
     
  19. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Como bien te habrán comunicado en el e-mail, te envían el enlace de políticas de ventas privadas. Se molesto y ahí tienes las respuestas a tus preguntas.

    Es lo que tiene pillar en RCZ en venta privada, puede llegar a tardar 2 meses...
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Yo he comprado una horquilla por modalidad de( venta privada) con considerable descuento.Después de esperar 3 semanas, me manda Nieves un correo diciendo que la horquilla viene con un defecto y que no me la pueden enviar, que elija otra horquilla de su catálogo del mismo importe o color, o que me reembolsan el dinero.
    Me siento como si me hubiesen estafado, no entiendo como ponen a la venta artículos y después de pasadas tres semanas me envían ese correo.
    Ahora que tengo que hacer?.
    Espero que si ven este mensaje, se pronuncien.
    ¡¡¡ Vergonzoso!!!, lo que me han hecho.
    Quiero denunciarlo públicamente, por si alguno se ha visto en la misma circunstancia que yo, o por si se viera en un futuro, que se anime también a denunciar este tipo de hechos.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página