Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Prueba minúsculas o mayúsculas.
    A veces copiando el codigo directamente que dan, a mi alguna vez me ha dado error
     
  2. erjabato

    erjabato Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos casi para dos meses y sigo mordiéndome las uñas, a ver si me mandan ya mi amortiguador.

    Espero que al menos no haya problema y devuelvan la pasta si tienen problemas. Os iré informando del proceso.
     
  3. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo estoy igual, compré una horquilla FOX Factory el 8 de octubre y no hay noticias de ella, me da que este año no la huelo.
    Ya compré a principios de año una bici Olympia y me tardó 3 meses, pero claro, allí me pilló en pleno confinamiento.
    Lo tengo claro, muy buena oferta tiene que ser para que vuelva a comprar en rcz, no soporto la espera e incertidumbre de saber si cancelaran o no

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    No me dejo de ninguna manera.
    Casualidades de la vida¿?¿?, me volvieron a mandar otra oferta del articulo, con otro codigo, pero esta vez 200€ mas caro, y esta vez si que funciona. Da que pensar el tema este......
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta recibidos:
    881
    Esto es una más de las cosas que no tienen sentido, una más entre tantas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Eso lo hacen mucho. Ahora por ejemplo llevan una temporada con las ruedas ursus de 47 y las han puesto en oferta desde 399 otras veces 419 y otras 499. Y esto en cuestión de días.
    Supongo que dependiendo de la demanda van cambiando de precio.
    Yo la verdad a no ser que pille un súper chollo que de verdad vea que me lo pueden mandar, ya no voy a perder el tiempo más mirando y entrando en su web.
    Y mira que he comprado y gastado pasta en esta tienda.
    Pero esta vez no se han portado muy bien conmigo y he tenido que estar detrás de ellos y no han tenido ni el mínimo detalle.
    Saludos
     
  7. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    Pues esto no es la bolsa, para que jueguen asi con la gente. Yo tambien compre bastante, pero ya es la segunda vez que me la juegan con los codigo, asi que para mi ya se acabaron.
     
  8. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    78
    Cuento mi experiencia:
    - Primera compra el año pasado. Un sillín de 50 euros. Después de 1 mes, me anulan el pedido sin dar ninguna explicación.
    - Como siempre hago, soy de los que dan una segunda oportunidad en la vida y a primeros de octubre de este año pido unas ruedas DT Swiss para freno de zapata, consciente de que anunciaban "20 working days" y por tanto no las tenían en stock. Pasado más de 1 mes, me mandan un correo diciendo que su proveedor no les ha servido las ruedas, pero que por el mismo precio me pueden mandar las mismas PARA FRENO DE DISCO.
    Hay que tenerlos "cuadraos" para hacer semejante proposición. O bien me devuelven el dinero. Supongo que os imaginaréis mi respuesta. Tras un intercambio de correos, me dicen que la devolución está en curso. Sí, debe venir andando porque no la veo en mi cuenta......
    Bien aconsejado por @davidmaral abro disputa en Paypal. Mano de santo: en menos de una semana está el dinero en mi cuenta.
    Sólo volveré a comprar en esta tienda artículos que tengan en stock. Parece que hay gente a la que sí les llega el producto. Yo sigo pensando que se financian con nuestro dinero
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta recibidos:
    881
    Eso esta más que sabido y comentado, no me cansaré de comentar las praxis de esta tienda.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Yo tuve suerte con unas ruedas para la mtb una vez, preciaco y en un mes en casa. Pero visto lo visto ya no me la juego más.
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Me alegro que hayas recuperado la pasta. Eso es lo importante. Supongo que cuando se nos pase el cabreo y volvamos a ver un chollo que nos haga tilín, volveremos a picar. Yo después de muchas compras alguna me tenía que tocar. Yo lo único que les reprocho es la falta de responsabilidad, ya que si yo no hubiera preguntado aún estaría esperando el pedido, cuando ellos desde que pasa ese mes saben si lo van o no a enviar.
    Pero bueno es lo que hay.
    Saludos
     
  12. erjabato

    erjabato Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no veo claro es que pasado el mes (o los "20 working days") preguntes y te den la respuesta genérica: "esto es una venta privada y blablabla". ****, si ya lo sé. Ya ha pasado el plazo y te digo que no me importa esperar, sed sinceros y decidme si tengo que esperar un mes más, cuatro, o ninguno porque no lo mandáis, y así ya hago lo que más convenga.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Estoy intentando pillar unas bielas y no me acepta el pu to código, habéis consultado con Nieves xd sexperiencias...?.reir por no llorar
     
  14. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Acabo de poner una reclamación en PayPal por las ruedas Ursus. Hasta las pelotas estoy ya.
     
  15. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si no es mucho preguntar.....cuanto tiempo llevas esperándolas??
     
  16. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    16
    El 25 de septiembre hice un pedido de ruedas dt swiss 1501 por 390€ un precio d escándalo, indicando que tenían un plazo de entrega de un mes el 28 de octubre me envían un correo de UPS con numero de seguimiento de que el envio está en espera de creación de etiqueta, a la semana me comunican de rcz de que no hay stock que me devuelven el dinero en pocos días, pasan los días y nada no recibo el reembolso les escribo y que tenga paciencia al final reclamación vía PayPal y el lunes de esta semana me devuelven el dinero.
    Una vez y no más, no compro sino lo tienen en stock
    Encima to compre los discos valvulas cinta tubeless nucleo ...para nada
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta recibidos:
    881
    Estás cosas hay que contarlas en foros, amigos, etc, que se enteren todos de la praxis de está tienda.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  18. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Habéis intentado pillar los frenos Level? 55€ la unidad... Resulta que poniendo el Código salía 150€

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Las pagué a finales de Septiembre....
     
  20. erjabato

    erjabato Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí ando yo. El lunes hace los dos meses.
    El caso es que compre otra cosilla que si tenían en stock y ha funcionado muy bien. Voy a darles un voto de confianza de unas semanas más mientras me quedo sin uñas.... o_O
     

Compartir esta página