Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Ya iré contando que solución me dan y en que tiempo lo solucionan.
    Espero no tener retenido mi dinero ni una semana más, ya llevo tres semanas sin el dinero desde que la compré, y ahora me toca esperar a ver que solución me dan, desde luego que generan una cantidad de perjuicios, que no deben de ser conscientes, o que les da absolutamente igual.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Y que prefieres que te la envíen mal y después acabes quejándote de que RCZ te vende artículos defectuosos? Yo creo que ya nos quejamos por quejarnos, te dice que elijas otra similar o te devuelven el dinero. Creo que mejor solución que esas que te ofrecen....
    Si es cierto que son algo lentos en responder, pero es algo que sabemos todos y si, también es cierto que tienen envíos que tardan meses, pero es que también lo sabemos y ademas te lo informan ellos en las condiciones, porque suelen ser por compras privadas.
    Llevo siendo cliente desde que eran "fizzbikes" y miles de euros gastados, pero miles, en ese tiempo imagínate la de problemas, errores y demás que me han surgido, pues absolutamente todos me los han solucionado mejor que muchos problemas que he tenido con tiendas físicas.

    Obviamente cada cual cuenta la feria según le va a el, pero creo que en tu caso, la solución es correcta.

    Pd: ahora mismo llevo casi 2 meses esperando una compra privada y es que ni me preocupo en escribir, cuando llegue, pues llega. Ya sabia a lo que venia.
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Me parece vergonzoso, que después de tres semanas esperando me digan que esta defectuoso, y que no sean capaces de cambiarla por otra igual u otro modelo mismas características.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    En cuanto que elija otra similar del catálogo por el mismo valor, no tienen ninguna, ya sabe que el ahorro de precio en esa tienda son las ventas privadas. Solución, que me quedo sin la horquilla y el dinero retenido, de momento tres semanas.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Además ellos mismos dicen que con el dinero que adelantamos, compran mucha cantidad y así ahorran y pueden poner esos precios. Entonces la cuestión es si compran mucha cantidad, no se la pueden descambiar o de todas las que piden no me pueden enviar la horquilla que he comprado. Diga lo que diga, es una vergüenza que compres una horquilla y no den la solución de enviar la horquilla que he comprado, me imagino que ha ellos se la descambiaran.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Dice que la solución es correcta.
    Yo la horquilla que he comprado es una Rock Shox Sid rl 2017 one lock , tapered de "29" y eje 15x100mm, por 398€.
    Dígame que horquilla de su catálogo elijo de las mismas cualidades por ese precio.
    Es una venta privada, u saben perfectamente que las condiciones no son las mismas.
    Sigo diciendo que con casos como el mio se desacreditan como una tienda que da soluciones a los problemas que nos encontramos los clientes.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  7. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Esto dice de los plazos:
    Tiempo estimado de envío:
    Hay un tiempo estimado de espera de entre 25 y 30 días hábiles tras la compra del producto hasta que lo recibimos en nuestras dependencias y lo enviamos. Este tiempo de espera puede variar dependiendo del distribuidor.

    Y esto respecto a la satisfaccion con los productos:
    Satisfacción con los productos:
    Ya que RCZ no puede revisar los productos de ventas privadas antes de haberlos vendido, puede ocurrir que el producto enviado por el distribuidor no se corresponda al 100% con lo ofertado o bien el distribuidor finalmente no nos envíe los productos. En el 95% de los
    casos no hay ningún problema, pero ante esta eventualidad RCZ se encarga de contactar por e-mail con el comprador y de proponerle:

    - o bien el envío del producto que hayamos recibido, tras tener el consentimiento del comprador.

    - o bien la devolución del dinero a través de Paypal o transferencia bancaria si resulta imposible el reemplazo por otro producto de características equivalentes.


    No veo que te estén estafando o tratando mal por ningún lado. Puede ser que te moleste que por el precio que pillaste la SID no haya nada decente, vale, pero eso no es culpa suya. Obviamente no te van a dejar la RS1 por 398€ para que tengas otro chollo. Pide la devolución y pilla la SID en otro sitio si no te convencen sus términos, pero ya te digo que el trato es correcto, al menos desde mi punto de vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, cual es el Mail de rcz?
    Saludos
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Que me están diciendo que les llega la horquilla defectuosa, y que no tienen ninguna más para descambiarla, esto me esta pasando a mi, y estoy seguro que le pasara a más gente, el tiempo me dará o quitará la razón

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Si sigue desde el principio este chat, verá que no soy el único que ha tenido problemas con las compras.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  11. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Pero es que ese es otro asunto, que tengan o no otra para cambiar, quizás venga toda la partida defectuosa, es su negocio y no podemos decir que hacer o no. Puede ser a ti solo o a 200 personas, pero si a todos los ofrecen sustituir por otro articulo o devolución, ninguno podrá decir que los han tratado mal o estafado, como tu dices.
    Entiendo que j0de que es un chollazo y que quieres tu horquilla, posiblemente de ahí parta tu indignación, pero ya te digo que si lees las condiciones de compra, todo correcto y como debe ser.
    No responderé mas porque creo que es alargar las cosas de manera innecesaria compañero. Pero te equivocas en decir que te han estafado, al menos desde mi punto de vista.
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Independientemente de las condiones de la venta privada, yo compro un artículo sea barato o caro, y quiero el artículo que he comprado y pagado. El vendedor esta en la obligación de vender ese artículo ofertado.
    Creo que no está entendiendo lo que digo.
    Si estoy denunciando lo que me ha pasado, es para que sepan y pongan los medios, en que a los clientes que compramos por Internet compramos y pagamos un producto, que lo queremos, que no se pueden estar poniendo excusas, y menos pasadas tres semanas. Que casualidad que según da a entender usted, es que lo mismo les han enviado todas las horquillas defectuosas, y que por eso no me la pueden cambia,r y enviar otra.
    Que casualidad que la mayoría que aquí exponen algún problema con una compra, sea en la modalidad de( venta privada).
    Si que las casualidades existen, pero cuando se dan tantas veces, dejan de ser casualidad.


    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Según la legislación Española, están obligados a venderte el producto comprado y pagado.
    Si por las circunstancias que fueran no pudieran, te tienen que enviar una de las mismas características, o en su defecto superior, nunca inferior a la que he comprado.
    Ya aunque me ofrecieran una Rs1 por el mismo precio como usted dice, no la querría.
    Como bien dice lo que quiero es que me devuelvan mi dinero y que esto no se repita, ni conmigo, ni con ninguna otra persona.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    info@rczbikeshop.com

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Última edición: 18 Jun 2017
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    o
     
    Última edición: 18 Jun 2017
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    o
     
    Última edición: 18 Jun 2017
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    La politicas han variado demasiado des de esa legislación...Ahora, si es un error informatico pueden incluso anular el pedido...
     
  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    No se está hablando de un error informático.
    Lo que estoy comentando es que he comprado una horquilla hace tres semanas, y me mandan un email diciendo que mientras preparaban el envío han observado que tiene un defecto, y la solución es que elija de su catálogo otra del mismo valor, o que me reembolsan el dinero.
    Mirando su catálogo no tienen ninguna horquilla de las características de la que yo he comprado, y ellos eso lo saben.
    Conclusión que te quedas sin horquilla y te reembolsan el dinero.



    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    879
    Ya les he mandado un correo diciéndoles que no tienen ninguna horquilla por el precio que yo la he comprado de las características mias, y que procedan en reembolsarme el importe de la compra.
     

Compartir esta página