Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    por mi experiencia, yo te recomendaria que miraras en spam, y si tampoco, crear una cuenta nueva y darte de alta en newsletter
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cádiz
    Enviales un correo. Yo lo hice y al rato me empezaron a llegar correos. El newsletter no me funcionaba ni con mi correo ni con otros alternativos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Me han cancelado el pedido de las Fizik X1 Infinito que hice en diciembre, y eso que llevaban 3 meses anunciandolas en el boletín.
    Segundo pedido consecutivo que me cancelan, no vuelvo a comprarles nada a estos impresentables. Encima ni tan siquiera te mandan un correo disculpándose por las molestias
     
  4. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo pedí unas fizik artica x5, hará mas de mes y medio, y sin noticias.
    Mandé un mail y respuesta genérica, que me avisarán cuando envíen. A ver que pasa.

    El precio suele ser muy bueno, pero son tan lentos e informales que da bastante por saco comprarles.
     
  5. manuel-rr

    manuel-rr Lord of silicone latex

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas,
    Yo les he pedido 3 articulos:
    Casco Met trenta,pulsometro completo y unas zapatillas fizik.
    El casco ya mismo hace 2 meses y no se nada,el resto hace menos tiempo y tampoco nada.
    Hay que tener paciencia y tener fé,sino,habra que pedirle la devolución a traves de paypal
    Si me viene alguna de las 3 cosas,seguire comprando,sino ya nunca más,sino cambian las politicas de la web,envios,garantias,devoluciones,etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manuel-rr

    manuel-rr Lord of silicone latex

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
     
  7. manuel-rr

    manuel-rr Lord of silicone latex

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas,
    Después de esperar 2 meses desde que hice un pedido,ya me vino al fin.
    Es un casco de la marca MET,modelo trenta,que no podía dejar pasar por el precio que tenía,ya que los cascos que tengo son del chino o usados.
    Todo el mundo que pida en RCZ sabe que si no tiene stock hay que esperar tanto tiempo o más del que yo esperé.Yo no tenía prisa así que me toca esperar.
     
  8. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Los 3 últimos pedidos, los 3 cancelados a los meses, el último una mochila marca Uswe, dos semanas después de unas zapatillas Fizik Infinito. El año pasado una horquilla FOX 32 Kashima, después de esperarla 4 meses.
    A ver que explicación puede tener esto, son gentuza especulando con dinero ajeno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Zapatillas fizik infinito recibidas después de 5 meses. Ya se me habían olvidado. Demasiado tiempo de espera. Nunca Mais


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Se financian con nuestro dinero , unas veces llega el pedido y otras no, más bièn lo segundo viendo los comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Viven de dinero prestado, cualquier dia cierran dejando muchos pedidos pagados en la estacada.
     
  12. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    En RCZ hay que pagar siempre por paypal, tienes 6 meses desde la compra para reclamar el dinero si no te llega por que cierren o por lo que sea.
    Los que hemos comprado muchas veces en rcz sabemos lo que hay con la espera, a cambio puedes conseguir cosas a precio de derribo, así que me acuerde un cassette sram red 22 en 110 euros, una horquilla fox sc factory en 700, ruedas dt xmc 1200 de 27,5 en 430 euros, ruedas dt xrc 1200 en 760 euros, pedales speedplay eje inox de 90 euros, un freno xtr 9000 delantero en 90 euros, y alguna otra cosa que se olvida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tb he tenido bastantes buenas experiencias. Hasta he conseguido que me cambiaran unas ruedas y unas zapatillas que me mandaron equivocadas. Pero esta claro que no hay que pedir con prisa.
     
  14. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Como funcionan lo sé, he comprado varias cosas y por eso digo lo que digo, que se financian de ventas por anticipado. Es una empresa que apenas vive del stock, si no de compras conjuntas, sacan un articulo, reunen un minimo de pagadores, y entonces hacen la compra.
    Hace muchos años funcionaban muy bien, los pedidos llegaban en esos 20 dias que anuncian, de unos años para aqui cada vez se les va mas de las manos, por eso sigo opinando lo mismo, cualquier dia desaparecen con pedidos pagados, y no todo el mundo paga con paypal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manuel-rr

    manuel-rr Lord of silicone latex

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Sabemos tod@s que por internet es una ventaja pagar por Paypal.Entre tantos clientes siempre hay algunos que pueden tener problemas pero que muchos otros hemos podido comprar muchas otras satisfactoriamente que en una tienda de barrio fuera sido casi imposible por sus altos precios.
    Todo aquel que esta interesado en comprar,RCZ hace mención en su web las circunstancias de las compras para que no se lleven sorpresas que crean confusión.De hace unos años para haca ha cambiado la política de compra-venta,así que en mí caso como en otros,toca esperar.Con el casco MET Trenta mips,ha tardado 2 meses pero a merecido la pena,de 200 euros aprox. en tienda a 88,00 €.en RCZ.
    Aún me queda por recibir más cosas,así que ya os diré como me ha ido todo,plazos,entrega o precios.
     
  16. manuel-rr

    manuel-rr Lord of silicone latex

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno,
    Malas noticias sobre un pedido que hice en RCZ.Despues de esperar mes y medio,me mandaron un correo lamentando que no pueden mandarme el producto y que me devuelven el dinero.Como alivio me han incluido 500 puntos para una próxima compra.En fin unas veces tendras más suerte que otras.Me quedan aún 2 productos por ver si me lo envian o me devuelven el dinero. Paciencia es el rey de la ciencia.
     
  17. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo les he comprado diversos artículos a lo largo de los años y a veces ha tocado esperar meses, pero he pillado varios chollos, y otras lo han enviado en menos de una semana, porque lo tenían en stock.
    Les acabo de comprar una rueda de DT que con gastos de envío sale a menos de la mitad del mejor precio disponible en otras webs y ya me he cubierto de paciencia. Supongo que en un par de meses me llegará.
    Cuando ha habido alguna cancelación me han dado puntos de descuento y listo.
    Lo que me fastidia son esos códigos que no funcionan o aquellos artículos que vienen en la newsletter y no están.
     
  18. tiflao

    tiflao Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2020
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Leon
    bueno yo acabo de pedir el road vinci mips,veremos que tarda en llegar
     
  19. HalconMilenial

    HalconMilenial Novato

    Registrado:
    2 Mar 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Hola, Hay algún código para los cascos? estoy mirando el met rivale, y se que hace tiempo habia un código que ya no funciona y tampoco he conseguido que me llegue la newsletter...

    Un saludo
     
  20. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    447
    Ubicación:
    VALLECAS CITY

Compartir esta página