Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Hola buenos días.
    El pasado Viernes día 16/6/17 me manda Nieves de Rcz un email diciendo que preparando el envío han detectado un defecto en la horquilla y que no me la pueden enviar, pues bien. Hoy Lunes día 19/6/17 me meto en su página web y veo que la misma que yo he comprado y que no me la pueden enviar porque esta defectuosa, pues la tienen a la venta por 119,00€ más.
    Que conclusión debo de sacar de todo esto?
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Que puedes comprarla por 119€ mas y quizás esa no este defectuosa. Sigue siendo un buen precio.

    Dije que no entraría mas a discutir una pataleta, intentemos que siga así. Pide la devolución del dinero y no los compres nunca mas, jamas de los jamases. Es así de sencillo si crees que te estafan, al menos yo lo hago cuando me pasa.
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
     

    Adjuntos:

  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    No es pataleta ,le repito lo mismo que le dije un poco mas atrás de esta conversación.
    Es cuestión de exponer unos hechos para que no se vuelvan a repetir, con ninguna otra persona, que si los que están leyendo este foro y les sucede lo mismo, que se animen a comentarlo, para que entre todos, este tipo de hechos dejen de pasar. No entiende nada, no es cuestion de que siga siendo un buen precio o no, es cuestion de que si venden un articulo, bien por venta privada o no, que tienen que enviarlo, no poner excusas, y menos pasadas tres semanas, que estas sin el dinero.
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  5. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Pero vamos a ver que no le pase a nadie mas el que, que le ofrezcan otra horquilla de precio similar? que le devuelvan el dinero? que ademas por las "molestias" te hayan dado 1000 puntos de bonificacion?
    Es que vamos creo que ya estas dando demasiadas vueltas a un tema donde NO tienes razon. La empresa ha actuado de manera ejemplar en tu caso y no hay mas vueltas que darle.
    Tu estas dolido porque te veias que te habias pillado un chollazo y un horquillon y por motivos X, al final no puede ser y estas protestando cosas sin fundamento alguno y sin razón, ya que tu al comprar ese articulo aceptaste unas condiciones que se han cumplido a rajatabla. Ya esta no le des mas vueltas y dejemos el tema aquí, porque parece el dia de la marmota.
    Crees que te han tratado mal, que te han estafado, pues ve a tu tienda mas cercana, la compras y en el instante te la llevas a casa. Luego si sale defectuosa, pues se vera si te devuelven el dinero, te ofrecen otra de un precio similar o te la tienes que comer con papas.

    Un saludo y de verdad que ya no respondo mas.
     
  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    De, momento los puntos no están en mi cuenta, cuando los tenga lo haré saber.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Parece que al único que le duelen mis comentarios es ha usted.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Donde están los 1000 puntos a 19/6/17 a las 14:54?
     

    Adjuntos:

  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Yo he comprado una horquilla en una tienda, por motivos X, como usted dice es erróneo, según rcz porque esta defectuosa, los precios no los pongo yo, sin ellos los que los ponen, y se comprometen a reconpersarme con 1000 puntos, que no están, de verdad que le parece esto a usted serio.
     
  10. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Me acaban de ingresar 1000 puntos = 10€, ahora a las 15:00, pero ni es para todos los artículos vendidos en su web, son para los que escojan ellos al criterio que crean conveniente. Lo que no se si se podrán regalar.
     
  11. ypepelu

    ypepelu Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he comprado en esta tienda , no he tenido el mínimo problema y volveré a comprar alguno de sus grandes chollos. En está tienda hay unas normas que regulan la venta , plazos, devoluciones,...etc. En cuanto a tu reclamación, la regulación es clara y se ha cumplido claramente lo estipulado y además con un regalo de 1000 puntos , tras la que parece una disputa tuya a Paypal. Cuando según lo estipulado y el correo que te mandaron, se te rembolsaría el dinero si era lo que tu querías.
    http://www.rczbikeshop.es/es/ventas-privadas

    Y esto respecto a la satisfaccion con los productos:
    Satisfacción con los productos:
    Ya que RCZ no puede revisar los productos de ventas privadas antes de haberlos vendido, puede ocurrir que el producto enviado por el distribuidor no se corresponda al 100% con lo ofertado o bien el distribuidor finalmente no nos envíe los productos. En el 95% de los
    casos no hay ningún problema, pero ante esta eventualidad RCZ se encarga de contactar por e-mail con el comprador y de proponerle:

    - o bien el envío del producto que hayamos recibido, tras tener el consentimiento del comprador.

    - o bien la devolución del dinero a través de Paypal o transferencia bancaria si resulta imposible el reemplazo por otro producto de características equivalentes.
     
  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Me alegro de que así sea, yo hasta la fecha, solo he comprado tres artículos, uno todavía me tiene que llegar no había tenido ningún problema, pero como ahora di que lo he tenido lo cuento, y ánimo a los que lo tengan en un futuro con las ventas privadas a que lo cuenten también, con esto que ganamos, los clientes, que estas cosas se den lo menos posible, he visto comentarios de algunos foreros que también han tenido problemas, con artículos de( venta privada), no como el mio, sino con productos defectuosos y han pasado un rosario de problemas por lo que han contado para gestionar devoluciones.


    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    No me la pueden descambiar por otra, y resulta que las tienen en venta [​IMG]

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  14. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Buenas , el dia 24 de julio pedí en RCZ unas ruedas con un preciazo. Lo pagué con PayPal , y desde entonces el pedido "esta en curso". Otros foreros me han comentado que como debajo del precio de las ruedas ponia "20 working days" , que entre los dias laborales y no laborales el pedido tardará en llegar como un mes mas o menos. Por eso si alguien me puede hechar una mano y aclararme un poco este tema le estaria agradecido. Y otra duda que tengo es que en la descripcion de las ruedas ponia que "Mondial Relay no estaba autorizado para este producto" , y a la hora de seleccion el método de envío pude escogerlo y no me dió ningun tipo de problema. Gracias de antemano
     
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, venta privada , entrega en 20 días hábiles ...
    Y más que menos es lo que tardan.
    Pero llegar llegan
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Muchas gracias , pues toca esperar.Y lo que comentaba del metodo de envio? Porque me dejó coger mondial relay cuando se suponia que no estaba autorizado?
     
  17. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    En los últimos meses en rcz e pillado un cuadro, y unas ruedas y casete ( en dos envíos ) ambos a recoger en tienda colaboradora de relais .
    El cuadro tardo poco, las ruedas casi un mes .
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo compré una horquilla; tardó casi un mes,pero todo perfecto, y por supuesto fue un chollo.
     
  19. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo hace un par de semanas recogí la horquilla pedida, un chollo de horquilla y en 5 dias en la tienda escogida de mondial relay para recoger. Muy contento.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    En Trustpilot, hay comentarios de lo más diverso que te puedas imaginar.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página